viernes 18/6/21
ROYAL NEWS

Descubre cómo la reina Isabel II conoció a Lili, la hija de Meghan y Harry y lo que pensó de su nombre

La monarca, pese a los rumores, fue consultada sobre el nombre de la pequeña Lilibeth
Reina Isabel II - Instagram
Reina Isabel II - Instagram

Muchos seguidores de la familia real británica recibieron una gran sorpresa al enterarse de cómo el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron nombrar a su hija, quien llegó al mundo el pasado 4 de junio en Santa Bárbara, California.

La pequeña Lilibeth “Lili” Diana, desde su nacimiento, ya acapara titulares por su nombre, debido a que Lilibeth es cómo cariñosamente le decía el fallecido Duque de Edimburgo a su esposa la reina Isabel II, algo que, según fuentes cercanas a la familia real, fue autorizado por la monarca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

 

Pese a que existen muchos británicos ofendidos por esta situación, la cual la catalogan como irrespetuosa para la reina, se ha develado que la monarca no tiene ninguna molestia sobre la bebé a quien ya ha conocido a través de una videollamada hecha por Zoom.

La información fue ofrecida por la revista People, donde indican que, debido a la distancia, la reina ya pudo ver a su undécima bisnieta, quien figura como octava en la sucesión al trono británico.

Hace poco se develó que los tíos de la pequeña, William y Kate, Duques de Cambridge, fueron los primeros en enviarles un obsequio a los felices padres por este nacimiento.

The Royal Family - Instagram

Asimismo, se tiene previsto que Harry y Meghan asistan a los festejos por el jubileo de la reina para que la familia al completo pueda conocer en persona al nuevo miembro de la familia o, de lo contrario, este momento se realice durante las fiestas navideñas cuando la pequeña esté un poco más grande.

Descubre cómo la reina Isabel II conoció a Lili, la hija de Meghan y Harry y lo que...
Comentarios