domingo 5/12/21
OMG

Descubre 5 secretos de Pete Davidson que enamoraron a kim Kardashian

Pete Davidson enamoró a kim Kardashian con su humor, o eso es lo que dicen pero al parecer, sus sentimientos terminaron de encariñarse del comediante por una historia familiar

Pete Davidson
Pete Davidson

El nuevo novio de kim Kardashian, Pete Davidson se ha convertido en uno de los comediantes más famosos de Saturday Night Live. 

Pete Davidson, de 28 años, se está destacando mucho últimamente ahora que está saliendo con la estrella del reality show, Kim Kardashian. Sin embargo, algunos afirman que se debe a una especie de suerte.

Es que, en las redes sociales afirman que el comediante tal vez no haya llegado a donde está hoy, gracias al apoyo de sus padres, Scott y Amy Davidson. La estrella de Saturday Night Live se ha abierto muchas veces sobre su difunto padre y su madre y la relación que tuvo con ellos mientras crecía.

Kim Kardashian y Pete Davidson

1 Pete Davidson, y su padre amoroso

Scott Davidson era el padre de Pete y de su hermana pequeña Casey Davidson. Su padre nació en 1968 en el área de la ciudad de Nueva York y finalmente se convirtió en bombero profesional.

Llegó a obtener una licenciatura en historia en el College of Staten Island y también jugó al baloncesto allí. Al parecer, Scott se casó con Amy, la madre de Pete y Casey, en 1990, antes de iniciar su carrera de bombero en enero de 1994. 

Pete-Davidson-11

2 Pete Davidson siguió el ejemplo de un hombre trabajador

El padre de Pete Davidson trabajó en la compañía de bomberos 118 en Brooklyn Heights, Nueva York, y el 11 de septiembre de 2001 respondió a una llamada sobre el segundo avión secuestrado que se estrelló contra el World Trade Center en los ataques terroristas. 

Al parecer, se le vio por última vez subiendo las escaleras del Marriott World Trade Center para ayudar antes de que el edificio se derrumbara y él muriera en el lugar, reveló Hollywood Life. 

3 Pete Davidson y sus recuerdos imborrables 

En el momento de la muerte de su padre, Pete sólo tenía siete años y ha hablado a menudo de cómo le afectó. "Cuando mi padre murió, tuve que ir a terapia", dijo a Interview en 2015.

"Mi terapeuta era afgano. Me decía: '¿Cómo crees que murió tu padre?' Yo siempre quería decir: '¿Por qué no me lo dices? Sé que lo sabes'. Cinco personas se reirán [cuando se cuente este chiste en un plató], y el resto dirá: 'Hmmmm, no'. Pero es divertido. Hablo de las cosas que me hacen sentir muy triste. Así, si es divertido, ya no duele".

Pete-Davidson

4 Un gesto que Pete Davidson nunca olvidará

Pete Davidson tiene el número de bombero de su padre (8418) tatuado en su brazo y también ha usado una cadena con el número para recordar y honrarlo.

5 Una madre que no le pierde la pista

Mientras que su madre, Amy Waters Davidson es la madre de Pete. Nació en 1969 y se casó con Scott en 1990. Al parecer, trabajó como enfermera en la escuela secundaria Xaverian en Brooklyn y es muy cercana a Pete. Él se ha abierto sobre su relación y el hecho de que vivió en el sótano de Amy en Staten Island durante años, incluso después de que se hizo grande como comediante y podía permitirse en su propio lugar, y se sintió aliviado. 

Pete Davidson

Descubre 5 secretos de Pete Davidson que enamoraron a kim Kardashian
Comentarios