jueves 23/9/21
DIOSA

Demi Rose mostró su postal más íntima y sus fans enloquecen al verla

Demi Rose mostró su postal más íntima y sus fans enloquecen al verla ¿Qué fue lo que compartió?
demirosenueva23

La modelo británica Demi Rose compartíó una foto muy distinta a las que suele mostrar desde los paradisíacos parajes en los que se mueve, 

Acostumbrados a recibir diariamente los mensajes profundos de la impactante influencer o bien a ver sus fotos o videos muy cuidados desde Ibiza, donde reside actualmente, o desde Capri, Italia, desde donde todos estos días estuvo mandando postales glamorosas, los seguidores de Demi Rose celebran haber visto una imagen suya en una situación poco habitual.

Se trata de una foto muy íntima y como dijimos, muy distinta a todo lo que publica diariamente, y la compartió no en su feed sino en sus historias de Instagram.

demirosenueva26

En ella está en plena sesión de peinado, con ruleros en su cabeza, y llevando su dedo a la boca en una pose muy sensual, que cautivó a sus fans.

Mientras tanto, Demi Rose sigue alimentando su feed de Instagram con más y más paisajes de la paradisíaca Capri en Italia, lugar que está disfrutando a pleno por todo lo que se puede ver en sus redes.

demirose_240944024_604918674225592_6295406277650120643_n

Acostumbrada a viajar por todo el mundo, la situación que se vive en el planeta ha hecho que bajara la intensidad de sus traslados pero no la dejó quieta, y aunque ya no se ha movido tanto, siempre Demi Rose está en lugares encantadores. Basta ver sus historias destacadas en Instagram para darnos cuenta de que sabe elegir muy bien los lugares más paradisíacos del mundo para disfrutar.

Con más de 17 millones y medio de fans en su cuenta de Instagram, Demi Rose no para de crecer y de sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales.

Demi Rose mostró su postal más íntima y sus fans enloquecen al verla
Comentarios