viernes 24/9/21
DIOSA

Demi Rose florece como una rosa y deja a todos sus fans con la boca abierta con un video delicioso

Demi Rose florece como una rosa y deja a todos sus fans con la boca abierta con un video delicioso
demirosenueva20

La modelo e influencer británica está viviendo un momento pleno de felicidad y muy profundo a la vez, y desde Italia volvió a llamar la atención de su millonaria audiencia de Instagram con un delicioso video.

demirose_241121752_553287132462073_6025142725758267396_n

Con la música de La Vie en Rose (la vida en rosa), Demi Rose hace un desfile por su casa con un atuendo muy especial y simplemente lo describe como "Un mundo donde las rosas florecen". Y claro que ella también es Rose y florece en cada uno de sus posteos.

Demi Rose suele sorprender a su gigantesca audiencia de Instagram, entre otras tantas redes que posee, con sus espectaculares postales y videos, pero también se caracteriza por mostrar su interior.

demirosenueva21

Como en esta oportunidad que dejó un mensaje lleno de energía positiva en sus stories de Instagram. 

"Sé amable con los que te rodean y el Universo será amable contigo. Sé positivo y el Universo te proporcionará positivismo. El Universo te tratará dependiendo de la actitud que le des al mundo", escribió Demi Rose.

Demi Rose sigue entonces con su mix de publicaciones en las que intercala fotos y videos suyos con pensamientos profundos.

"Hice un viaje por el espacio solo para aclarar mi mente 💫", comentó Demi Rose en un reciente posteo, mostrando que continúa por ese viaje interior que le permite renovar sus energías.

 

¿Ya sigues a Demi Rose en sus redes sociales?

Demi Rose florece como una rosa y deja a todos sus fans con la boca abierta con un...
Comentarios