jueves 16/9/21
DIOSA

Demi Rose explora sus fantasías y sorprende con imágenes de un voluptuoso paisaje

Demi Rose explora sus fantasías y sorprende con imágenes de un voluptuoso paisaje
demirosenueva23

La hermosa modelo británica Demi Rose sigue disfrutando de su increíble estadía en Italia, y tras trasladarse a la hermosísima costa Amalfitana, más precisamente a la aldea de Positano, no deja de enviar postales de la enorme belleza del lugar.

"Where dreams and fantasies Are reality ✨", donde los sueños y las fantasías son realidad, comentó Demi Rose desde ese paradisíaco lugar.

Ya instalada allí hace unos días, Demi Rose sí que sabe vivir la vida y en medio de mensajes de profundo contenido y de consejos para una buena vida, sigue sumando fotos de paisajes encantadores de ese lugar que es muy famoso a nivel mundial por sus impactantes parajes.

Y para acompañar esos impactantes paisajes, Demi Rose se viste a tono y conmueve a sus fans con su increíble figura.

demicosta2

Demi Rose es amante de la naturaleza y de los bellos lugares del mundo. Ya hace unos días, en un mensaje escrito en español, transmitió toda la paz y la belleza de Ibiza, su lugar de residencia habitual: El azul del cielo 🦋, escribió Demi para mostrar un paisaje espectacular.

En pleno verano Ibiza multiplica sus bellezas y Demi Rose acompaña las postales para sumar así muchos likes de su millonaria audiencia de Instagram.

demicosta1

La modelo e influencer Demi Rose suele sorprender a su gigantesca audiencia de Instagram, entre otras tantas redes que posee, con sus espectaculares postales y videos, pero también se caracteriza por mostrar su interior.

Como en esta oportunidad que dejó una frase muy profunda para acompañar sus fotos disfrutando de un trago por las calles de Capri: "Life always treats you like how you treat yourself🤍" (La vida siempre te trata como te tratas a ti mismo).

Con más de 17 millones y medio de fans en su cuenta de Instagram, Demi Rose no para de crecer y de sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales.

Demi Rose explora sus fantasías y sorprende con imágenes de un voluptuoso paisaje
Comentarios