jueves 23/9/21
DIOSA

Demi Rose vuelve a dejar a la vista un monumental paisaje y bate récords de likes en Instagram con sus fotos

Demi Rose vuelve a dejar a la vista un monumental paisaje y bate récords de likes en Instagram con sus fotos ¿Ya la has visto?
demirosenueva17

Demi Rose está viviendo un momento muy especial y desde Ibiza, donde encontró su lugar en el mundo, sorprendió mostrando la belleza del cielo hace unos días y causó furor en las redes.

Ya hace unos días, en un mensaje escrito en español, transmitió toda la paz y la belleza del lugar: El azul del cielo 🦋, escribió Demi para mostrar un paisaje espectacular.

demirosenueva17

En pleno verano Ibiza multiplica sus bellezas y Demi acompaña las postales para sumar así muchos likes de su millonaria audiencia de Instagram.

La modelo e influencer Demi Rose suele sorprender a su gigantesca audiencia de Instagram, entre otras tantas redes que posee, con sus espectaculares postales y videos, pero también se caracteriza por mostrar su interior.

Como en esta oportunidad que dejó un mensaje lleno de energía positiva en sus stories de Instagram. 

"Sé amable con los que te rodean y el Universo será amable contigo. Sé positivo y el Universo te proporcionará positivismo. El Universo te tratará dependiendo de la actitud que le des al mundo", escribió Demi Rose.

Demi Rose sigue entonces con su mix de publicaciones en las que intercala fotos y videos suyos con pensamientos profundos.

"Hice un viaje por el espacio solo para aclarar mi mente 💫", comentó Demi Rose en un reciente posteo, mostrando que continúa por ese viaje interior que le permite renovar sus energías.

Y lo que más llamó la atención fue el atuendo que utilizó para ese "viaje por el espacio" como ella lo llamó.

Por otra parte, en sus recientes historias dejó bien en claro quiénes son sus grandes amores y quiénes le hacen compañia en su hogar: sus mascotas.

Pero si bien el Baby Cat de Demi es la estrella de la casa, también ella ha publicado varias historias en los últimos días con su perro y sus otros gatos, demostrando amor por todos ellos, y señalando que en sus reiterados viajes es a quienes más extraña.

En una sucesión de stories de Instagram, Demi Rose se mostró primero junto a su perrito y luego lo mostró también junto a sus gatos jugando por el parque de su imponente mansión.

Como comentamos, en una reciente publicación también de Instagram, Demi había confesado que lo que más extraña es a sus mascotas y por eso cada vez que tiene oportunidad de hacerlo comparte momentos de paz y amor con ellas.

Pero en esta oportunidad, Demi Rose volvió a concentrarse en ella y en los magníficos paisajes de Ibiza, o más bien en una combinación de ambos.

Y allí lució un sensual conjunto blanco que dejaba a la vista sus impactantes atributos. La publicación, que se puede ver completa en su cuenta de Instagram, prendió fuego las redes y logró una impactante cantidad de likes que la siguen poniendo entre las preferidas de las influencers.

demiibiza4

Pero en esta oportunidad Demi Rose fue aún mucho más jugada ya que tomó una foto en el paradisíaco paisaje de Ibiza tapando sus enormes atributos solamente con las manos, lo que provocó una catarata de reacciones por parte de sus fans que la llenaron de likes y de comentarios muy elogiosos.

demirosesol

La imagen completa la puedes ver en su cuenta de Instagram.

Demi Rose vuelve a dejar a la vista un monumental paisaje y bate récords de likes en...
Comentarios