domingo 5/12/21
DIOSAS

Demi Rose le declara todo su amor a una persona muy especial y la saluda por su cumpleaños con sugestivas postales

Demi Rose le declara todo su amor a una persona muy especial y la saluda por su cumpleaños con sugestivas postales.
demiamiga1-crop
demiamiga1-crop

Demi Rose es una persona muy espiritual y transmite todo su amor de una manera muy especial, como en este caso a una modelo e influencer que es muy cercana a ella.

Se trata de Anna Celia Paul, una hermosa modelo rubia y de quien poco se sabe, salvo que es una persona muy especial de Demi Rose, como la misma británica lo dice, una de las mejores amigas de su vida.

"Feliz cumpleaños a una de mis mayores amigas del mundo. Te amo MUCHO Anna Celia Paul", comentó en una de sus historias Demi Rose mostrando una foto de ambas compartiendo una comida muy especial en uno de los tantos lugares paradisíacos que Demi suele recorrer en sus viajes.

demiamiga1

Demi Rose es muy afín a disfrutar de sus recorridos con amigas, como lo hizo especialmente en  México hace ya un tiempo en donde se mostró en un mágico spa con varias de sus amigas compartiendo momentos de mucho placer.

Y en este caso no fue una sino que fueron tres las stories que dedicó a Anna Celia Paul, quien como ella misma dijo es una amiga muy especial.

En otra de las stories mostró una foto mucho más sugestiva, ya que se ve a ambas modelos abrazadas y compartiendo una piscina totalmente desprovistas de ropa.

demiamiga2

"Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Tu conviertes todo en algo mejor", agregó Demi Rose para confirmar que Anna Celia Paul es una persona que influye muy positivamente en su vida.

Por último, le dedicó una nueva imagen en la cual su amiga se muestra junto con su mascota y Demi le dice: "Tu eres todo y más. Estoy tan bendecida de tener una bestia tan hermosa como tú por dentro y por fuera".

demiamiga3

Poco se sabía anters de Anna Celia Paul antes de estas declaraciones de Demi Rose, ya que su cuenta de Instagram es privada y solamente tiene 35.900 fansl, algo muy distante de los más de 18.2 millones de seguidores que tiene la británica. Pero si se sabe que para Demi Rose ella es una amiga muy especial, por lo que ha declarado en sus stories.

Demi Rose le declara todo su amor a una persona muy especial y la saluda por su...
Comentarios