martes 30/11/21

Demi Rose coge el mejor ángulo y sorprende con paradisíacas postales desde California. Es que la modelo británica volvió a sorprender luciendo un impactante vestido rojo en una velada de lujo en Beverly Hills, el lugar elegido por los muchos famosos de Hollywood para vivir.

demirose_25782773010656756975112695716457305958055145n (1)

Y Demi Rose es una verdadera estrella que con sus más de 18.2 millones de fans, se ha convertido en la reina de las influencers por su belleza y su carisma.

demirose_25327967514824509454550606101289646258913691n

En esta oportunidad, Demi Rose cogió el mejor ángulo, tanto desde adelante como de atrás para lucir su despampanante figura y lograr cautivar a miles de sus fieles seguidores que la coronaron con su corazoncito de like y con elogiosos comentarios.

Miss Rose, simplemente comentó la británica en el posteo de estas dos imágenes.

demirose_25174892110103255395249208425842514617879033n

Ya anteriormente desde la playa, en este caso en Laguna Beach, California, para sorprender a sus millones de fans en la cuenta de Instagram.

Allí, como suele hacerlo en cada uno de los parajes que visita, Demi Rose disfrutó de la playa como ella sabe hacerlo, y una vez más cogió el mejor ángulo para encajar la cámara y logró cautivar a sus seguidores, que la llenaron de likes y de comentarios elogiosos.

demi4

Demi Rose está viviendo un momento muy especial ya que desde hace varias semanas dejó su lugar de estadía más habitual, Ibiza, para realizar un recorrido por diferentes lugares, todos ellos paradisíacos.

Tal es así que desde Capri, Italia, sorprendió mostrando la belleza de los maravillosos paisajes de ese hermoso lugar, donde disfrutó varios días.

En una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, Demi Rose logró enfocarse desde el mejor ángulo para compartir imágenes del mar y por supuesto de su sinuosa figura.

demirosenueva22

Demi Rose es amante de la naturaleza y de los bellos lugares del mundo. Ya hace unos días, en un mensaje escrito en español, transmitió toda la paz y la belleza de Ibiza, su lugar de residencia: El azul del cielo 🦋, escribió Demi para mostrar un paisaje espectacular.

En pleno verano Ibiza multiplica sus bellezas y Demi acompaña las postales para sumar así muchos likes de su millonaria audiencia de Instagram.

La modelo e influencer Demi Rose suele sorprender a su gigantesca audiencia de Instagram, entre otras tantas redes que posee, con sus espectaculares postales y videos, pero también se caracteriza por mostrar su interior.

Como en esta oportunidad que dejó un mensaje lleno de energía positiva en sus stories de Instagram. 

"Sé amable con los que te rodean y el Universo será amable contigo. Sé positivo y el Universo te proporcionará positivismo. El Universo te tratará dependiendo de la actitud que le des al mundo", escribió Demi Rose.

Demi Rose sigue entonces con su mix de publicaciones en las que intercala fotos y videos suyos con pensamientos profundos.

"Hice un viaje por el espacio solo para aclarar mi mente 💫", comentó Demi Rose en un reciente posteo, mostrando que continúa por ese viaje interior que le permite renovar sus energías.

Y lo que más llamó la atención fue el atuendo que utilizó para ese "viaje por el espacio" como ella lo llamó.

Por otra parte, en sus recientes historias dejó bien en claro quiénes son sus grandes amores y quiénes le hacen compañia en su hogar: sus mascotas.

Pero si bien el Baby Cat de Demi es la estrella de la casa, también ella ha publicado varias historias en los últimos días con su perro y sus otros gatos, demostrando amor por todos ellos, y señalando que en sus reiterados viajes es a quienes más extraña.

En una sucesión de stories de Instagram, Demi Rose se mostró primero junto a su perrito y luego lo mostró también junto a sus gatos jugando por el parque de su imponente mansión.

Como comentamos, en una reciente publicación también de Instagram, Demi había confesado que lo que más extraña es a sus mascotas y por eso cada vez que tiene oportunidad de hacerlo comparte momentos de paz y amor con ellas.

Pero en esta oportunidad, Demi Rose volvió a concentrarse en ella y en los magníficos paisajes de Ibiza, o más bien en una combinación de ambos.

Y allí lució un sensual conjunto blanco que dejaba a la vista sus impactantes atributos. La publicación, que se puede ver completa en su cuenta de Instagram, prendió fuego las redes y logró una impactante cantidad de likes que la siguen poniendo entre las preferidas de las influencers.

Desde Capri, italia, Demi Rose deslumbró a su gigantesca masa de fans para hacerles llegar unas fotos deslumbrantes, particularmente una de ellas en la que se enfoca desde su mejor ángulo y logra una cantidad impresionante de likes.

demirosenueva19

Para ver la imagen completa del increíble ángulo que cogió debes ir a la cuenta de Demi Rose en Instagram.

Demi Rose coge el mejor ángulo y sorprende con paradisíacas postales desde California
Comentarios