jueves 23/9/21
BELLEZA

Demi Rose clava la cámara en el mejor ángulo y muestra sus increíbles paisajes desde un paradisiaco paraje en Italia

Demi Rose clava la cámara en el mejor ángulo y muestra sus increíbles paisajes desde un paradisiaco paraje en Italia.
demiibiza3

La hermosa modelo británica Demi Rose sigue disfrutando de su increíble estadía en Capri, Italia, y no deja de enviar postales de la enorme belleza del lugar.

Ya instalada allí hace unos días, Demi Rose sí que sabe vivir la vida y en medio de mensajes de profundo contenido y de consejos para una buena vida, sigue sumando fotos de paisajes encantadores de un lugar como Capri que es muy famoso a nivel mundial por sus impactantes parajes.

Demi Rose es amante de la naturaleza y de los bellos lugares del mundo. Ya hace unos días, en un mensaje escrito en español, transmitió toda la paz y la belleza de Ibiza, su lugar de residencia habitual: El azul del cielo 🦋, escribió Demi para mostrar un paisaje espectacular.

En pleno verano Ibiza multiplica sus bellezas y Demi Rose acompaña las postales para sumar así muchos likes de su millonaria audiencia de Instagram.

La modelo e influencer Demi Rose suele sorprender a su gigantesca audiencia de Instagram, entre otras tantas redes que posee, con sus espectaculares postales y videos, pero también se caracteriza por mostrar su interior.

Como en esta oportunidad que dejó un mensaje lleno de energía positiva en sus stories de Instagram. 

"Sé amable con los que te rodean y el Universo será amable contigo. Sé positivo y el Universo te proporcionará positivismo. El Universo te tratará dependiendo de la actitud que le des al mundo", escribió Demi Rose.

Demi Rose sigue entonces con su mix de publicaciones en las que intercala fotos y videos suyos con pensamientos profundos.

"Hice un viaje por el espacio solo para aclarar mi mente 💫", comentó Demi Rose en un reciente posteo, mostrando que continúa por ese viaje interior que le permite renovar sus energías.

demirosenueva24

Mientras tanto, Demi Rose aprovecha sus días en Capri, Italia, antes de volver a su residencia en Ibiza y deja de regalo estas maravillosas postales.

demirosenueva25

Con más de 17 millones y medio de fans en su cuenta de Instagram, Demi Rose no para de crecer y de sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales.

Demi Rose clava la cámara en el mejor ángulo y muestra sus increíbles paisajes desde un...
Comentarios