lunes 17/1/22
OMG

Demi Lovato y el escalofriante tatuaje que se hizo en la cabeza… ¡De impacto!

La cantante sorprendió a muchos con el inusual diseñó que escogió 
Demi Lovato - Instagram
Demi Lovato - Instagram

Cuando Demi Lovato dijo que iba a iniciar el año nuevo de forma radical, no lo decía en broma pues, a través de su cuenta de Instagram, la cantante ha dejado atrás a la vieja Demi para darle la bienvenida a una nueva Demi renovada.

La artista, quien se identifica como género no binario, ha compartido en sus historias de Instagram su nuevo tatuaje: una gran araña negra en el costado de su cabeza recién afeitada.

Demi Lovato

“Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas”, escribió la cantante de “Skyscraper”, de 29 años, en una de sus publicaciones develando el diseño.

“Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en el mundo”, dijo.

El nuevo tatuaje fue realizado por el famoso tatuador Dr. Woo, quien compartió una serie de fotos en su propia historia de Instagram.

Demi Lovato / Instagram

Curiosamente, Woo recientemente le hizo a su amigo Will Perkins un tatuaje de araña similar, lo que hizo que los fanáticos hablaran sobre el posible vínculo con Lovato en los comentarios.

“@ddlovato lo sabemos”, escribió una persona en Instagram, y otra preguntó: “¿@ddlovato fue esta tu inspiración?”

El debut del tatuaje de Lovato se produce solo un día después de que la cantante completara otra temporada en rehabilitación. Recordemos que Lovato anunció el mes pasado que eliminaría la marihuana y el alcohol por completo en un intento de vivir una vida "sobria".

lovato-tattoo-instagram-comp

"Ya no apoyo mis formas de 'California sobria'", explicó Lovato, quien sufrió una sobredosis casi fatal en 2018. "Sobria, sobria es la única manera de estar".

lovato-tattoo-instagram-06

Demi Lovato y el escalofriante tatuaje que se hizo en la cabeza… ¡De impacto!
Comentarios