jueves 23/9/21
WOW

Demi Lovato en su desespero en busca de pareja coquetea con reconocida actriz

La cantante compartió el momento en el nuevo episodio de su podcast "4DwithDemi"
Demi Lovato- Instagram
Demi Lovato- Instagram

La cantante Demi Lovato continua en su afán de coquetear con quien se le cruce en el camino, ahora más que se encuentra aun explorando su sexualidad tras haberse declarado como género no binario.

Recientemente, la cantante se ha hecho viral tras coquetearle a la actriz Emily Hampshire al enviarle un mensaje privado en su cuenta oficial en las redes sociales, específicamente Instagram.

Demi Lovato / Instagram

Tras expresarle su admiración por su trabajo en una de sus series favoritas, ‘Schitt’s Creek’, le propuso que se reunieran algún día y, por si no se había expresado con claridad, añadió que estaba refiriéndose a una cita en plan romántico.

La anécdota fue revelada por la misma Emily al revelarlo en una entrevista que mantuvo con Demi en su podcast y reconoció que no se esperaba que alguien de 29 años mostrara interés en una mujer de 40 como ella.

"Recuerdo que también dijiste: 'Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor'. Y justo después añadiste: 'No quiero decir que en este caso tú seas Holland Taylor'", declaró la intérprete, que se sintió muy halagada con esa comparación y se rió mucho ante el repentino nerviosismo de Demi al pensar que la había ofendido.

emilyhampshire_140659041_757635021826184_8602197237845012217_n

Ante todo este halago hecho por la cantante, la actriz rechazó amablemente la propuesta para continuar mantener una bonita amistad con Demi, quien por su parte se alegra mucho de haberse atrevido a escribirle aunque la historia no acabó como ella esperaba.

"Una persona nobinaria también tiene derecho a soñar. Yo estaba soñando a lo grande. Me dije: ¿Qué es lo peor que puede pasar?", agregó.

Este no es el primer coqueteo público que realiza Demi, ya que constantemente le dedica tiernos mensajes a en su perfil de Instagram a Natalia Barulich, la ex novia de Maluma, quien mantiene a la joven cantante babeando con cada posteo que hace en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato en su desespero en busca de pareja coquetea con reconocida actriz
Comentarios