martes 3/8/21
WOW

Demi Lovato compartió su versión más sexy y pura en Instagram

La artista mostró una faceta nunca antes vista en su cuenta de Instagram
Demi Lovato - Instagram
Demi Lovato - Instagram

La cantante Demi Lovato sigue mostrando su nueva faceta en Instagram, luego que haya tenido una retrospección de su vida lo cual la motivó a iniciar un camino para sanar sus heridas del pasado, cambiando desde su aspecto físico, su filosofía de vida, así como su sexualidad.

Ahora, la artista ha mostrado lo que catalogó como su mejor versión de sí misma en una sencilla pero sexy fotografía mientras tomaba un relajante baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

 

"Me siento más sexy que nunca en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas postizas, sin ropa. Solo yo en mi forma más pura. No siempre siento esta comodidad en mi piel/ cuerpo así que estoy más que agradecida que en estos momentos, cuando soy más vulnerable que nunca, puedo apreciar mi belleza y aceptarme como soy", expresó junto a la foto, que tiene más de un millón 180 mil "me gusta".

Para Lovato, el haber terminado su compromiso con su ex pareja, Max Ehrich, fue motivo suficiente para entender que la vida que estaba viviendo era una farsa, al indicar que no se sentía plena consigo misma. Desde este punto, la cantante comenzó a cambiar, paso a paso, su estilo de vida empezando por declararse como género no binario, es decir, que no se siente identificada con su género autodesignado (él/ella) por lo que prefiere que se refieran como “ellos”.

"Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir con ustedes más sobre mi vida. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ello/ellos en el futuro", compartió en Twitter para el momento en que anunció su nueva identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

 

Además aseguró que su misión es ayudar a otros a no tener que esconder su identidad o su orientación sexual. "Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy enviando mucho amor", añadió en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato compartió su versión más sexy y pura en Instagram
Comentarios