jueves 16/9/21
AMOR

Demi Lovato aseguró que no se rendirá hasta conseguir a su verdadero amor

La cantante realizó una dinámica en su Instagram donde respondió algunos mensajes de sus fans
Demi Lovato - Instagram
Demi Lovato - Instagram

Demi Lovato ha sido muy sincera con respecto a su vida personal y sentimental, luego de haber vivido varias experiencias poco gratas en el amor que la han enseñado a sobrellevar las pruebas que le coloca el destino.

Una de las más recientes fue su relación con el actor Max Ehrich, con quien estuvo comprometida, pero meses después decidió romper la relación. Luego la estrella le confesó al mundo que se consideraba una persona no binaria y que se sentía atraída por ambos sexos.

Demi Lovato / Instagram

Ahora, en su viaje para redescubrir y vivir su sexualidad a plenitud, la cantante continua en la búsqueda de aquella persona que se convierta en su media naranja.

A  través de su cuenta en Instagram, Lovato respondió preguntas de sus fanáticos durante un “road-trip” para pasar el tiempo y aprovechó para aconsejarles. En la dinámica, la cantante compartió que a pesar de haber pasado por varias rupturas públicas, no renunciará al amor.

Uno de los fanáticos le preguntó a la estrella cómo hacer para seguir creyendo en el amor luego de atravesar “muchas experiencias malas”, a lo que la ex estrella de Disney respondió: “El amor es lo más importante del universo. Nunca dejaré de creer en eso, incluso cuando tengo tantas ganas de renunciar a él”, dijo.

Demi Lovato para Glamour

La artista también habló sobre la posibilidad de sacar nueva música, aunque confesó que, por el momento, no está en sus planes aunque le encantaría colaborar con Lizzo.

Sin-titulo-1

Demi Lovato aseguró que no se rendirá hasta conseguir a su verdadero amor
Comentarios