domingo 5/12/21

Demet Özdemir lo hizo a lo grande desde las redes sociales.

La actriz y modelo turca de 29 años no por nada tiene más de 14.3 millones de seguidores en Instagram, y es que la joven ha logrado destacar tanto en la pantalla como fuera de ella, gracias a su enorme talento y su impresionante belleza, la cual ostenta diariamente en sus publicaciones con más de cientos de miles de likes.

Demet Özdemir / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Demet Özdemir lo haya hecho a lo grande desde sus redes sociales.

Todo sucedió este mismísimo jueves, 25 de noviembre, desde el feed oficial de Demet Özdemir en Instagram, espacio que la estrella aprovecha de forma regular con el fin de enamorar con outfits de envidia y glam extremadamente trendy

Y, como era de esperarse, en esta oportunidad tampoco decepcionó.

Demet Özdemir / Instagram

Y es que Demet Özdemir se destacó con una increíble selfie, en la que lució su bello rostro con un maquillaje sencillo de colores nude, muy a tono con la temporada y su estilo personal, así como con su larga melena con suaves ondas y un brillo inigualable.

¡Wow!

Al respecto de este fenomenal vistazo, Demet Özdemir dejó un pequeño corazón negro en el caption del post, con el que se llevó más de 270 mil likes en apenas tres horas.

En cuanto a los comentarios, Demet se hizo con miles y miles de estos, en los que sus fans dejaron los más dulces halagos y emojis de amor y admiración.

¡Y cómo no! ¡Si Demet Özdemir no deja de complacer con lindas fotos!

¡Mira la más reciente aquí!

Demet Özdemir / Instagram

Estos son los mejores looks de Demet Özdemir en las RRSS

 

¿Qué opinas del look de Demet Özdemir para su más reciente selfie en Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Demet Özdemir lo hizo a lo grande desde las redes sociales
Comentarios