jueves 29/7/21
HOT

Demet Özdemir es la sensación del verano con estos bañadores

Demet Özdemir es la sensación del verano con estos bañadores

Demet Özdemir / Instagram
Demet Özdemir / Instagram

Demet Özdemir es la sensación del verano con estos bañadores.

La actriz y modelo turca de 29 años no por nada tiene más de 13.6 millones de seguidores en Instagram, y es que la joven ha logrado destacar tanto en la pantalla como fuera de ella, gracias a su enorme talento y su impresionante belleza, la cual ostenta diariamente en sus publicaciones con más de cientos de miles de likes.

Demet Özdemir / Instagram

Es por este motivo que no es sorpresa que Demet Özdemir se haya convertido en la sensación del verano con estos espectaculares bañadores.

Aunque Demet Özdemir siempre está presumiendo de su genial estilo, generalmente la bella estrella turca se mantiene especialmente recatada con looks increíbles, pero sencillos, con los que demuestra que ella no necesita de demasiada cosa para lucir fenomenal.

De hecho, su estilo en la moda puede ser definido como romántico, simple y dulce, gracias a su talento para resaltar y causar furor con gran clase.

Sin embargo, esto no significa que Demet Özdemir esté en contra de mostrarse más reveladora en ciertas ocasiones. Y es que, de vez en cuando, la también bailarina apuesta por cortas faldas y pronunciados escotes para añadir un plus a sus redes sociales.

Y esto, por supuesto, no faltó este verano, época en la que Demet aprovechó para estrenar varios bañadores, entre los que destacó un enterizo negro que se vería genial en cualquier tipo de cuerpo.

¡Wow!

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que Demet también presumió un par de bikinis, incluyendo uno diminuto con el que mostró sin pena alguna su cuerpazo de playa… ¡Míralo aquí!

Estas son las mejores fotos de Demet Özdemir este verano

 

¿Cuál look de Demet Özdemir en traje de baño es tu favorito? ¿El del enterizo rosa o el del bikini en tonos vivos?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demet Özdemir es la sensación del verano con estos bañadores
Comentarios