viernes 18/6/21
¡INCREÍBLE!

Demet Özdemir le da la bienvenida al verano con este pequeño vestido

Demet Özdemir le da la bienvenida al verano con este pequeño vestido

Demet Özdemir / Instagram
Demet Özdemir / Instagram

Demet Özdemir le da la bienvenida al verano con este pequeño vestido.

La actriz y modelo turca de 29 años no por nada tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, y es que la joven ha logrado destacar tanto en la pantalla como fuera de ella, gracias a su enorme talento y su impresionante belleza, la cual ostenta diariamente en sus publicaciones con más de cientos de miles de likes.

Demet Özdemir / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Demet Özdemir le haya dado la bienvenida al verano con este pequeño vestido.

Todo sucedió desde el perfil oficial de Demet Özdemir en Instagram, espacio que la talentosa estrella de la televisión siempre aprovecha para compartir sus mejores tomas, desde hermosas selfies bajo el sol, hasta espectaculares vistazos hacia su set de grabación y atuendos más chic y a la temporada.

De hecho, recientemente Özdemir se dejó ver preparándose para la época más caliente en Turquía con lindos trajes de baño que mostraron a la joven como nunca antes.

En esta oportunidad, sin embargo, Demet celebró la llegada del verano en su nación con una serie de tras fotos en las que modeló un pequeño y ligero vestido rojo que expuso las largas piernas de la también modelo.

Estas fotos, las cuales Demet acompañó con el emoji de un trébol de cuatro hojas, fueron tomadas en la cercanía de una piscina, al tiempo que la intérprete disfrutó de la vitamina D del sol con una enorme sonrisa.

Es por esto, obviamente, que Demet Özdemir se hizo con más de 760 mil likes, así como unos 7 mil comentarios llenos de mucho amor y halagos.

¡Mira aquí las imágenes!

Estas son las mejores fotos de Demet Özdemir bajo el sol

 

¿Qué opinas de la forma en la que Demet Özdemir le ha dado la bienvenida al verano en Turquía?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demet Özdemir le da la bienvenida al verano con este pequeño vestido
Comentarios