jueves 29/7/21
LOVE

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron con dulces mensajes su tercer aniversario de unión… ¡Mira lo que dijeron!

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron con dulces mensajes su tercer aniversario de unión… ¡Mira lo que dijeron!

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram: @rosannazanetti
Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram: @rosannazanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron con dulce mensajes su tercer aniversario de unión… ¡Mira lo que dijeron!

La modelo venezolana de 33 años y el cantante español, de 42, no por nada son una de las parejas más lindas de toda España, y es que después de cinco años de relación, los artistas se encuentran tan unidos como siempre en sus plataformas, al tiempo que crían a sus hijos en común: al lindo Matteo, quien ya tiene dos años de edad, y la pequeña Bianca, quien llegó al mundo a finales de octubre de 2020.

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram: @rosannazanetti

Por este motivo es que David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron su tercer aniversario de unión oficial con los más dulces mensajes… ¡Mira lo que dijeron!

Todo sucedió desde las redes sociales de David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes se pusieron de acuerdo para subir el más tierno video en el que muestran los mejores momentos de su boda, la cual se celebró el 2 de julio de 2018 entre sus familiares y amigos más cercanos.

En el audiovisual, de hecho, se pudo apreciar la felicidad que inundaba a la pareja aquel día, a través de miradas cómplices, expresiones de admiración y radiantes sonrisas.

¡Tan lindo!

¡Pero eso no fue todo! Y es que David y Rosanna aprovecharon el espacio para expresar sus sentimientos ante esta especial fecha para ambos.

Bisbal, por ejemplo, escribió: “¡El tercer baile! ¡Felicidades, amor mío!”, en un post en el que etiquetó a Rosanna y obtuvo más de 71 mil reproducciones.

Zanetti, por su parte, dejó salir su lado más romántico y agradeció los buenos momentos que ha compartido este tiempo con su esposo y la familia que han creado.

“Me siento feliz y agradecida de lo somos y estamos formando. Sigue cuidando de mí que yo seguiré cuidando de ti”, escribió la también actriz, quien finalizó con un “te amo”.

Estas son las mejores fotos de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

¿Qué opinas de los mensajes que David Bisbal y Rosanna Zanetti se dedicaron por su tercer aniversario?

¡Déjanos saber en los comentarios!

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron con dulces mensajes su tercer aniversario de...
Comentarios