jueves 16/9/21
MÚSICA

David Bisbal reveló todos los secretos de su gira ‘En Tus Planes’ de la mano de Rosanna Zanetti

David Bisbal reveló todos los secretos de su gira ‘En Tus Planes’ de la mano de Rosanna Zanetti

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

David Bisbal reveló todos los secretos de su gira ‘En Tus Planes’ de la mano de Rosanna Zanetti.

¡El cantante español de 42 años ya ha regresado a sus andanzas! Y es que luego de más de un año de ausencia sobre los escenarios, por la obligada pausa causada por la pandemia del COVID—19, el intérprete de hits como ‘Ave María’ y ‘Bulería’ inició su primer tour desde la ciudad de Madrid, donde fue acompañado por su esposa, la actriz y modelo venezolana de 33 años, así como por sus pequeños hijos.

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram: @rosannazanetti

Por este motivo, y con el fin de celebrar el retorno de los shows en vivo, David Bisbal decidió revelar de la mano de Rosanna Zanetti todos los secretos de su gira ‘En Tus Planes’.

Todo sucedió, como de costumbre, desde las historias en Instagram de David Bisbal, espacio que el músico siempre aprovecha para mostrar vistazos de su vida diaria; desde los momentos más tiernos con su familia, la cual incluye a sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca, hasta sus proyectos profesionales con miradas exclusivas hacia lo que poco se conoce de la vida de artista.

En esta oportunidad, no obstante, David Bisbal fue un paso más allá, y es que el intérprete dejó que su esposa Rosanna Zanetti hiciera un takeover de sus historias con el fin de que mostrara lo que casi nadie puede ver de los tours de conciertos del originario de Almería.

El takeover en cuestión inició muy temprano en el segundo día del concierto de David Bisbal en Madrid, cuando el intérprete explicó lo feliz que se encontraba de haber retomado el contacto con su público y por poder ver los resultados de todo el trabajo duro de los últimos meses por esta gira, la cual lo llevará por toda España, Norte América y Puerto Rico.

“La energía del público ha hecho que sienta que es el día 0 de verdad”, explicó el cantante, quien le dio a Rosanna todo el permiso para que mostrara lo que sucede en un día normal de concierto para Bisbal.

¡Y bien que se tomó su papel! Pues Zanetti grabó a su esposo en su camerino ensayando con su vocal coach de forma virtual, así como disfrutando de los lujos para la genial espera antes del show: ¡Mucho jengibre con miel, limón, agua, café, pavo y frutas!  

Asimismo, la venezolana salió a la zona del escenario para mostrar cómo David realizaba su prueba de sonido con sus músicos, así como en presencia de un grupo reducido de fans que adquirieron los Golden Tickets para obtener beneficios adicionales y conocer al cantante más de cerca.

Pero como esto no fue suficiente, Rosanna también mostró un poco del momento en el que el show estaba a todo dar, cuando captó al artista cambiándose de vestuario en un espacio de dos minutos.

¡Sorprendente!

Sigue a David Bisbal y a Rosanna Zanetti en RRSS

 

¿Te gustaría que Rosanna Zanetti siga mostrando los detrás de cámaras de los conciertos de David Bisbal?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

David Bisbal reveló todos los secretos de su gira ‘En Tus Planes’ de la mano de Rosanna...
Comentarios