viernes 18/6/21
HOT

David Bisbal marcó su cumpleaños con esta impresionante foto de sus cuadritos

David Bisbal marcó su cumpleaños con esta impresionante foto de sus cuadritos

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

David Bisbal marcó su cumpleaños con esta impresionante foto de sus cuadritos.

Fue el pasado 5 de junio que el cantante español celebró su cumpleaños número 42 con una pequeña pero divertida fiesta, la cual mostró en varias historias de Instagram en compañía de su esposa, la actriz venezolana, Rosanna Zanetti, así como con un lindo video familiar, en el que hizo homenaje a sus padres y a sus hijos, Ella, Matteo y Bianca.

David Bisbal / Instagram

No obstante, esto no fue lo único que hizo David Bisbal para marcar su cumpleaños. Y es que el intérprete de ‘Ave María’ también dejó ver sus cuadritos en una impresionante foto playera… ¡Mírala aquí!

Publicada desde su feed oficial en la plataforma propiedad de Facebook, la foto en cuestión se trató de una toma que el artista se hizo en sus recientes vacaciones familiares y que compartió para celebrar la llegada del mes de junio, hace una semana atrás.

Al respecto, Bisbal preguntó a sus 4.2 millones de seguidores si estaban listos para junio, el mes de su cumpleaños…

¡Pero esto no fue todo! Y es que el artista, quien se lució en su foto con un pequeño bañador, también hizo referencia al inicio de su tour de conciertos.

Recordemos que David Bisbal retoma las presentaciones en vivo el próximo 22 de junio en España, país que recorrerá hasta agosto con un show en Marbella.

Para septiembre, el músico iniciará su etapa en Estados Unidos, Puerto Rico y México, siendo el último show en Ciudad de México el 6 de noviembre, tras un pequeño paso por Monterrey.

¡Qué bien! ¿Ya tienes tus entradas para ver la intérprete de hits como ‘Bulería’ y ‘Tears of Gold’?

Estas son las mejores fotos de David Bisbal sin camisa

 

¿Qué opinas de la forma en la que David Bisbal celebró la llegada de junio?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

David Bisbal marcó su cumpleaños con esta impresionante foto de sus cuadritos
Comentarios