viernes 18/6/21
WOW

David Bisbal confesó que es un maestro preparando arepas venezolanas

La pareja lleva casi tres años de casados y demuestran que la pasión entre ellos está más viva que nunca
rosannazanetti_191111191_1061523817711066_6867109917261797614_n
Rosanna Zanetti - Instagram

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Juntos han formado una hermosa familia con sus hijos Matteo de dos años y Bianca de ocho meses.

Con casi tres años de casados, esta pareja ha demostrado todo el amor que sienten uno por el otro en sus constantes publicaciones de Instagram, donde no temen ocultar que la pasión está más viva que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

 

Ahora, el cantante español ha confesado todo lo que ha aprendido de su relación con la modelo venezolana en una entrevista que concedió al portal El Universal.

Al cuestionarle si la criolla le prepara pabellón o arepas, platos típicos venezolanos, el español no dudó en aclarar que ella no se los hace, sino él a ella, pues se ha convertido en todo un experto.

“No le tengo que pedir que me haga nada porque lo hago yo. Soy un maestro haciendo arepas, por Dios y por la virgen. Te hago una arepa de perico ahora mismo. Voy a participar en un concurso”, comentó el artista.

 

Asimismo, el intérprete de “Vuelve vuelve”, tema que realizó a dúo con la mexicana, Danna Paola, ha comentado que actualmente se encuentra plenamente feliz con su esposa y sus hijos.

“Estoy muy contento con mi familia. En definitiva, estoy viviendo un momento muy bonito a nivel familiar y eso también se traduce en que estoy muy feliz”, dijo.

David Bisbal confesó que es un maestro preparando arepas venezolanas
Comentarios