domingo 5/12/21
Inesperado

Danna Paola quiere dejar atrás su etapa en la actuación

Danna Paola obtuvo gran éxito internacional con su papel de Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix, ‘Élite’, sin embargo, para la mexicana la actuación pasó a un segundo plano y no querrá volver muy pronto.
Danna Paola
Danna Paola

Recientemente Danna Paola confesó en una entrevista que no está dispuesta a volver a la actuación, al menos no por ahora, pues quiere concentrarse en su carrera musical, donde le está yendo mejor que nunca.

Y es que desde hace ya una temporada, la cantante mexicana está fuera del exitoso proyecto de la plataforma de streaming y está totalmente dedica a su carrera musical y a su faceta de coach participando en distintos programas de canto.

“No. Aunque se haya confirmado una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, y esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mi música. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no”, señaló Danna.

Danna Paola

Asimismo, la popular Lucrecia afirmó que la música, además de ser una carrera llena de éxitos para ella, ha significado una gran terapia contra la ansiedad en tiempos en los que la salud mental ha estado tan discutida, por lo que pretende seguir produciendo, para ella y para muchos otros que encuentren en sus canciones una identidad y apoyo.

“Mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, expresó.

Así que por el momento Danna Paola se mantendrá alejada de los sets de grabación, los libretos y los personajes, aunque siempre habrá tiempo para nuevas sorpresas, que puedan devolverle la emoción de los fanáticos de seguirla capítulo a capítulo, inmersos en una historia apasionante y divertida, como las tantas otras que le ha tocado interpretar desde que tenía cuatro años de edad.

Y es que desde "Amy, la niña de la mochila azul", "Patito Feo" y "Élite", Danna Paola ha demostrado que talento es lo que le sobra para compartir con sus fanáticos.

Danna Paola quiere dejar atrás su etapa en la actuación
Comentarios