martes 30/11/21

Danna Paola se convirtió en un completo pecado con esta sesión fotográfica.

La actriz y cantante mexicana de 26 años no deja de dar de qué hablar… Y es que después de haber triunfado en el mundo entero con su icónico papel para la serie española de Netflix, ‘Élite’, la joven se ha abierto a nuevos horizontes con su cada vez más grande carrera musical, con la que ha obtenido diversos hits en toda Latinoamérica, como lo son los temas ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’ y ‘Calla Tú’.

Danna Paola - Instagram

Pero ahí no termina el éxito de la estrella… Y es que Danna Paola volvió a hacer de las suyas tras haberse convertido en un completo pecado con esta sesión fotográfica.

Todo sucedió a través del feed oficial de Danna Paola en Instagram, espacio que la artista aprovecha siempre con el fin de mostrar sus mejores looks, al tiempo que promociona sus más recientes tema a sus más de 32.7 millones de fans alrededor del mundo.

Por este motivo es que no sorprendió cuando Danna dio todo de sí para un slideshow de cinco fotos, con la que obtuvo más de 1 millón y medio de likes

Danna Paola / Instagram

Las fotos en cuestión, Danna Paola se las hizo de forma amateur desde su habitación de hotel en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde se lució con un estilo de pop star con una chaqueta púrpura de cuero brillante, la cual la joven combinó maravillosamente con un crop top y unos pantalones extremadamente cool de cuero negro y denim.

¡Uff!

Al respecto de estas tomas, Danna Paola no dijo demasiado. Y es que la sección del caption, la artista la usó para dejar unos emojis. Sin embargo, más de eso no fue necesario, y es que ella igual logró hacerse con más de 4 mil comentarios llenos de amor.

¿Ya le dejaste el tuyo?

Danna Paola / Instagram

Estas son las mejores fotos de Danna Paola en las RRSS

 

¿Qué opinas del look de pop star que Danna Paola lució para su tiempo en Las Vegas?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Danna Paola se convirtió en un completo pecado con esta sesión fotográfica
Comentarios