martes 3/8/21
DIOSA

Daniella Chávez muestra sus aventuras en New York como nunca antes ¡Descubre la ciudad con este video!

Daniella Chávez muestra sus aventuras en New York como nunca antes con un video compilado impresionante.
daniellachavezusa2

"There´s nothing you can´t do, you are in New York", canta Alicia Keys en el famoso tema Empire Estate of Mind, y eso es lo que la Sexy Queen Chiena Daniella Chávez cumple al pie de la letra.

daniellany0

Al parecer no existen límites para la modelo e influencer que tiene una gigantesca comunidad de seguidores, y menos en la mágica ciudad de New York.

Los pocos días que Daniella Chávez estuvo allí aprovechó para cumplir con todos los sueños que tiene alguien que visita la ciudad, algo que ella ya había hecho en varias ocasiones, pero en este caso disfrutó de todas las actividades de manera muy especial.

@daniellachc

30 segundos en NY! ♥️🗽 ##nyc ##NY ##foryou

♬ Empire State Of Mind (Made Famous by Jay-Z feat. Alicia Keys) - Ringtone Masters

Y en el video compacto se la puede ver en cada uno de los momentos maravillosos que vivió en New York, como por ejemplo en el piso 100 del nuevo mirado de la ciudad llamado The Edge, o andando en bicicleta en el mítico Central Park, o en la célebre Times Square, o en una piscina frente al East River desde el lado de Brooklyn frente al mítico puente, con toda la vista a Manhattan, o en la divertida fiesta del Día de la Independencia que ofreció su compatriota y famoso diseñador Di Mondo, en la cual Daniella Chávez fue el gran centro de atención.

Pero sin dudas el punto culminante de su visita y recorrido por la Gran Manzana fue el vuelo en helicóptero por sobre la misma, que también quedó reflejado en el video.

@daniellachc

Happy 4th 🇺🇸🥂 Di Mondo ♥️ ##nyc ##ny

♬ Asereje Remix - Tendencia & Tik tok & BAILE

Además de este video compilado también subió a su cada vez más concurrida plataforma de TikTok un video dedicado precisamente a la celebración de Di Mondo en donde se divirtió en gran forma.

@daniellachc

Piso 100 vienes conmigo? @fashionnova outfit ##nyc ##edge ##foryou ##fashionnovapartner

♬ Beggin' - Måneskin

Y otro de los videos específicos de New York fue el que mostró en el piso 100 de edificio The Edge, en la zona de Hudson Yards, donde también se luce The Vessel, la estructura que es una de las grandes atracciones de la nueva  urbanización.

Luego de su pasaje por New York Daniella Chávez volvió a su base en Miami, y tras celebrar su regreso partió rauda hacia la costa Oeste en donde ya visitó California y ahora continua su recorrida por Las Vegas. ¿Con qué sorpresa nos caerá la blonda modelo desde la ciudad del pecado?

Daniella Chávez muestra sus aventuras en New York como nunca antes ¡Descubre la ciudad...
Comentarios