domingo 5/12/21
DIOSA

Daniella Chávez mostró cómo se va a la cama y hace colapsar su TikTok con el video ¿Ya lo has visto?

Daniella Chávez mostró cómo se va a la cama y hace colapsar su TikTok con el video ¿Ya lo has visto?
daniellacumple
daniellacumple

La modelo e influencer Daniela Chávez ha vuelto a sacudir a su audiencia, en este caso de la plataforma social TikTok, publicando un video en en el cual muestra cómo se va a la cama.

Con un pijama color rosa con diseño, y con su clásica sensualidad, la chillena se movió al ritmo de la música y cautivó a miles de fans que ya vieron su video y le dejaron corazoncitos de aprobación, así como elogiosos comentarios.

"Lista para dormir", escribió en el post, y comenzó a mover el contador de vistas rápidamente.

@daniella.chavezc Lista para Dormir 🌠 #daniellachavez ♬ sonido original - Daniella Chávez

Es que la diosa chilena sabe cómo cautivar a su público y por lo visto no solamente en Instagram o Twitter, en donde suma muchos millones de fans, sino también en Tik Tok, red en la cual ya había estado y que luego de un tiempo sin usar, retomó con gran éxito.

Y sin dudas hay un video que publicó en esa red que ha batido todos los récords en cuanto a repercusión.

Hace un tiempo Daniella Chávez realizó un paseo por las ciudades de Los Angeles y de Las Vegas, en donde vivió maravillosos momentos, y retornó a su actual residencia en la ciudad de Miami, en donde también es toda una estrella.

daniellachavezofficial_225383056_217167923662378_1924238325986432138_n (1)

En la costa oeste de los Estados Unidos, Daniella Chávez recibió una propuesta para hacer una película condicionada por una suma de dos millones de dólares, pero su respuesta fue negativa ya que según ella misma calculó, ganaría mucho más si tan solo una parte de su millonaria audiencia comprara el film.

Luego se divirtió a lo grande en Disney World, en donde lució alegremente las orejitas de Minnie y pasó por diferentes atracciones.

Y para completar la gira, cerró la misma en la ciudad del pecado, Las Vegas en donde lució un vestido espectacular y repitió la frase que todos conocen: "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".

Y un video que subió desde la Ciudad del Pecado recibió un récord de vistas en Tik Tok, ¡nada menos que 18.1 millones de vistas!, y sigue sumando.

Con un vestido negro muy sexy, con un enorme tajo, Daniella hizo vibrar a Las Vegas y fue el centro de atención en donde se presentó.

@daniellachc

Tú y Yo en Paris bb!

♬ París - Ingratax

 

Otro de los lugares que visitó Daniella Chávez en Las Vegas fue la sede de la célebre serie El Precio de la Historia, Gold & Silver Pawn Shop. Ese es uno de los programas preferidos de la Sexy Queen chilena y seguramente de mucha gente más, y ella se dio el gusto de visitarlo.

Ya de regreso a Miami, Daniella sabe como divertirse, como se puede apreciar en estos videos y en la ciudad ya es una gran figura al convertirse en el centro de atención de cada lugar que visita.

 

Los ecos de la visita de Daniella Chávez a New York aún continúan

El pasado 4 de julio se celebró en los Estados Unidos el Día de la Independencia, y Daniella Chávez fue invitada por el diseñador y empresario chileno Di Mondo a una espectacular celebración.

daniellachavezusa

Como no podía ser de otra manera, Daniella Chávez fue el centro de atención luciendo un impactante vestido rojo y el anfitrión se animó a un video "double - live" con ella, en el cual mostraron los pormenores de la gran fiesta.

fiestadimondo

Eduardo Huerta, conocido  por su nombre artístico de Di Mondo, es un estilista que triunfa en New York por su particular estilo innovador. De padres chilenos que se habían exiliado durante el gobierno militar en ese país, Di Mondo nació en Texas y llegó a Chile a los 10 años cuando sus padres pudieron retornar al país. Luego, en 2006, se puso en pareja con Eric Javits, un sombrerero estadounidense y allí se instaló en New York donde hoy triunfa como ícono de la moda.

Y aprovechando la estadía en esa ciudad de la Sexy Queen Daniella Chávez, Di Mondo la invitó a participar de la fiesta por el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos y juntos compartieron un vivo desde sus respectivas cuentas de Instagram.

Y también desde la fiesta, Daniella Chávez subió un espectacular video en el cual se ven los fuegos artificiales con los que cada año, a excepción del pasado, se conmemora esta fecha tan trascendente en la historia de ese país.

Instalada en Miami ya desde hace un tiempo, ahora Daniella Chávez está en New York y desde allí ha compartido postales icónicas de esa gran ciudad. 

daniellachavezofficial_73524899_415058405848372_4346300979272533708_n

Y ayer además se lookeó para la fecha, con los colores de Estados Unidos, en donde se está haciendo su camino para lograr explotar aún más su carrera. "Happy 4th of July 🇺🇸 de esta Chilenita que agradece a sus instamigos Americanos el cariño! ♥️ #loveyou #happy4th", escribió en su posteo.

Con más de 14.5 millones de fans solo en Instagram, Daniella es por lejos la chilena con más seguidores en las redes, teniendo presencia además en Twitter, con más de un millón y medio de fans y en TikTok. Y como si fuera poco, es una de las modelos con más audiencia en la red privada en la cual por una cuota mensual, quienes la siguen pueden acceder a contenidos exclusivos. 

Daniella Chávez mostró cómo se va a la cama y hace colapsar su TikTok con el video ¿Ya...
Comentarios