martes 30/11/21

Pese a que los últimos meses se le ha vinculado sentimentalmente a James Rodríguez con la colombiana Karol G, específicamente luego de que éste publicara su nuevo cambio de look a un tono azul de su cabello, tal vez en honor a la cantante, al parecer su corazón si está decidido por su ex Daniela Ospina. 

Pese a que la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina es una inconstante, muchos coinciden en que se estarían dando una nueva oportunidad. El motivo principal sería la hija que tienen en común, Salomé Rodríguez.

La niña reside junto a Ospina en Estados Unidos. Por ello, cuando James Rodríguez, puede decide visitarlas. Cuando esto pasa, ambos disfrutan de sus momentos juntos, el jugador del Al-Rayyan muestra en sus redes sociales los buenos ratos que pasa junto a Salomé.

Daniela Ospina y James Rodríguez

James Rodríguez pasó los días libres posteriores a la Doble Eliminatoria rumbo a Qatar, con su pequeña, por lo que decidió compartir estos momentos en sus redes sociales. Ahora, todo se enfoca al rededor de ellos, pues acuden a sus  redes sociales para revelar cómo la están pasando y al parecer lo pasan muy bien, debido a que se les ve muy felices a todos.

En las últimas horas, ha circulado un vídeo de Daniela cantando una canción de Omar Geles llamada "Chao Amor". Al escuchar la letra exacta que reproduce la expareja de James, los seguidores han interpretado que ese mensaje iba dirigido al propio James Rodríguez. Muchos asumieron esta interpretación como un mensaje para su ex, pues son varios los que los quieren ver juntos de nuevo a esta linda pareja. 

Al parecer tendremos que esperar porque ni Daniela Ospina ni James Rodríguez han dicho nada al respecto. Esperemos que todo se aclare para verlos feliz de nuevo, junto a su pequeña Salome.

Daniela Ospina va con todo por James Rodríguez: ¡se lo roba a Karol G!
Comentarios