domingo 5/12/21
¡Tremendo!

Daniela Ospina lo muestra de espalda y hace acalorar a James Rodríguez

Daniela Ospina volvió hacer de las suyas en las redes sociales y decidió elevar la temperatura de todos al develar su despampanante figura
Daniela Ospina
Daniela Ospina

Daniela Ospina es una empresaria segura de sí misma que busca cualquier ocasión para dejar evidencia su talento. La belleza y la perseverancia la caracterizan a cada paso. Por ello, sus 7 millones de seguidores la admiran a cada paso que da.

Daniela Ospina, no sólo sabe enfocarse en trabajo, como lo es con su marca personal de ropa deportiva que ha emprendido por años para mantenerse a flote en la industria, sino que también se ha destacado por tener una espectacular figura, que mantienen gracias a sus arduos entrenamientos con los que deja a más de uno sin habla.

Entre esos, está su ex James Rodríguez, y es que Daniela Ospina volvió hacer de las suyas en las redes sociales y decidió elevar la temperatura de todos al develar su despampanante figura. 

Daniela Ospina / Instagram

"Que tu arma más poderosa sea sonreir. Mi body: Nueva colección @danfive @jahir_rueda @elauribe @teograph", fue el texto que utilizó Daniela Ospina para acompañar la gráfica donde revela su nueva prenda de vestir como su body de color negro, dejando su retaguardia al descubierto. 

"Qué preciosidad, "Guapa.!", "Linda", "Hermosísima", "Bella Danny", "Eres demasiado Top", "Muñeca hermosa un beso Daniela", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales pues la celebridad lució espectacular, además con una hermosa sonrisa.  

Para algunos internautas esta fue una respuesta al nuevo cambio de look que se hizo su ex James Rodríguez, quien apareció luciendo unas horas antes, con un cabello teñido de azul. Algunos piensan que se trataría de una pista de una nueva relación con Karol G, pero ninguno se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la gente piense que estos dos andan juntos. 

Daniela Ospina

Mientras tanto Daniela Ospina luce espectacular sin importar lo que dirán porque es completamente hermosa y está 100% enfocada en su trabajo. ¿Cómo crees que reaccionaría su ex James Rodríguez?

Daniela Ospina lo muestra de espalda y hace acalorar a James Rodríguez
Comentarios