martes 30/11/21
¡Tremendo!

Daniela Ospina las mostró semi tapaditas: ¡Lo que se pierde James Rodríguez!

Daniela Ospina está pasada de atrevida y así buscó llamar la atención de su ex James Rodríguez ¿Lo habrá logrado?
Daniela Ospina- Instagram
Daniela Ospina- Instagram

Daniela Ospina ha conquistado a cada uno de sus 7 millones de seguidores en las redes sociales, con su talento y belleza. Cada vez que realiza una publicación, enciende las plataformas digitales, y así lo ha demostrado una vez más. 

En esta ocasión Daniela Ospina compartió una publicación, donde demostró lo atrevida que puede llegar hacer, pues las mostró tapaditas, con una prenda negra y una chaqueta del mismo tono. 

La ex de James Rodríguez, asistió al estreno de la película "House of Gucci", protagonizada por Lady Gaga, como Patrizia Reggiani; Adam Driver, como Maurizio Gucci; y Jared Leto como Paolo Gucci por lo que quiso sorprender a todos con su atuendo. 

Daniela Ospina - Instagram  

La mamá de Salomé asistió ataviada con un outfit todo negro, lista para sorprender a todos y así lo hizo. "Noche mágica de estreno  ¡Esta increíble esta historia! Foto: @altaimages, Styling: @jahir_rueda, Peinado: @francodurango", escribió la modelo en el post que acumuló 27 mil corazones y 150 comentarios. 

"Hermosa", "Bella", "Hermosa", "Estas más hermosa que. Nunca, Dios te bendiga hoy y siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Daniela Ospina en sus redes sociales, pues sus fanáticos la consideran muy bella por lo que no pueden evitar comentarle. 

Esta publicación sucede cuando en días pasados Daniela Ospina se grabó cantando una canción de Omar Gelles, llamada "Chao Amor", por lo que muchos afirmaron que se trataba de una indirecta para su ex James Rodríguez. 

Daniela Ospina - Instagram

Algunos asumieron esta interpretación como un mensaje para su ex James Rodríguez, pues son varios los que los quieren verlos juntos de nuevo. Sin embargo los rumores indican que el futbolista está enfocado en conquistar a su amiga Karol G. Recientemente así lo hizo ver cuando publicó una imagen con el cabello azul. Muchos pensaron que era su declaración para la cantante, quien también lleva ese tono en su cabellera. 

Daniela Ospina las mostró semi tapaditas: ¡Lo que se pierde James Rodríguez!
Comentarios