miércoles 28/7/21
WOW

Daddy Yankee lanza un refresco junto a Sprite inspirado en Puerto Rico

La bebida honra al cantante y sus 25 años de carrera artística 
Daddy Yankee - Instagram
Daddy Yankee - Instagram

Daddy Yankee decidió celebrar sus 25 años de carrera artística al lanzar una edición especial de un refresco Sprite inspirado en su tierra, Puerto Rico.

Esta soda, lanzada al mercado este 8 de julio, está totalmente inspirada en “el ambiente boricua y la música” del máximo intérprete del género urbano, así lo comunicó el propio artista a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Duros En Instagram (@losdurosdelgenero)

 

Por su parte la empresa de bebidas explicó que esta es la primera vez que se une con un artista de origen puertorriqueño y la segunda ocasión que crean un nuevo sabor luego de experimentar junto a la estrella del basquetbol, LeBron James, el “Sprite Lebron’s Mix”.

El cantante fue descrito por la gerente de Sprite, Michelle Serrano, como “el socio perfecto” pues afirmó que “The Big Boss”, como también se le conoce al boricua, representa una mezcla tropical “con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que sacia la sed con un giro tropical perfecto para este verano”.

La lata de la “Daddy Mix” es de color rosa y está diseñada e inspirada en los 25 años de carrera que lleva el reggaetonero y resaltan elementos importantes como sus iníciales, un autógrafo y un emoji que hace referencia a “Problema”, su canción lanzada este año.

ika808012019_212081634_153957943500182_3608067516979246676_n

Su manager, Raphy Pina, también ha estado promocionando la bebida en sus redes sociales: “Ya está distribuyéndose en todo lados las #Daddymix ! Busca la tuya en @rogeliosiceplant y puede que el Pana mio @daddyyankee este allí bebiéndose una #Sprite”, comentó el marido de Natti Natasha.

Daddy Yankee lanza un refresco junto a Sprite inspirado en Puerto Rico
Comentarios