viernes 18/6/21
BELLEZA

Tras las críticas recibidas, Yanet García sorprendió con fotos muy especiales. ¿A quién van dirigidas?

Yanet García no se quedó callada ante las críticas y respondió de la manera que mejor sabe. Mostrando lo que hay que mostrar.
Yanet García - Instagram
Yanet García - Instagram

Muy agitados han sido los días de Yanet García desde que decidió finalmente sumar su perfil a la famosa red privada en la cual distintas influencers y modelos publican contenidos sin censura.

Luego de infinidad de pedidos, un verdadero clamor popular, Yanet decidió hace ya algunas semanas lanzar su cuenta allí y en ese momento comenzó un calvario que jamás hubiera imaginado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Desde las redes sociales comenzaron a cuestionar sus publicaciones, que no tenían nada que ver con los contenidos que otras modelos suben. La principal queja de quienes se habían registrado era acerca de que las fotos y videos que Yanet subía allí no diferían en lo más mínimo de muchas de sus publicaciones en Instagram o Twitter. Pero la diferencia es que en la red privada tienen que pagar 20 dólares al mes.

iamyanetgarcia_191199860_313729023737664_8337926824551382177_n

Y la furia de sus fans fue tal que comenzaron a postear los contenidos de esa red privada en el mismísimo Twitter de Yanet. Cada vez que ella posteaba algo allí, los haters subían contenidos en los comentarios.

Todo eso llevó a Yanet García a la ciudad de New York, a donde viajó para hacer contenidos exclusivos con el marco de esa magnífica ciudad.

Nada de eso pareció importarle a los indignados followers que seguían pidiendo una mayor diferenciación.

Pero Yanet hizo oídos sordos a tales agresiones y ahora desde el mar, respondió con una sonrisa y con una frase que lo dice todo:

iamyanetgarcia_197920863_470308640929759_7581568537421808350_n

" Si eres lo suficientemente valiente y te empoderas para decir un ADIÓS a todo lo que no te gusta en tu vida, la vida te gratificara con un nuevo HOLA a todo aquello que siempre soñaste".

Nada hará cambiar a Yanet de su postura, y solamente publicará en la red privada, y en las otras redes, lo que ella considere que debe ser publicado, aunque le cueste perder a muchos de sus seguidores que religiosamente pagan 20 dólares mensuales.

Tras las críticas recibidas, Yanet García sorprendió con fotos muy especiales. ¿A quién...
Comentarios