domingo 5/12/21
OMG

Cristiano Ronaldo tiembla y esto es lo primero que hace

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que serán papas de nuevo, pero de gemelos, por lo que quieren protegerse aún más. ¡Y vaya que lo harán! 
Cristiano Ronaldo - Instagram
Cristiano Ronaldo - Instagram

Algo ha alterado al gigante del fútbol ¡Sí! a Cristiano Ronaldo, y es que la ola de robos en viviendas que está sufriendo Manchester ha hecho que este astro tomara medidas extremas para cuidar a quienes más ama: su familia. 

Muy pocas cosas ponen a temblar al portugués pero esto lo ha llamado a tomar drásticas medidas, por lo que decidió proteger a los suyos, contratando a dos hermanos, ex combatientes de Afganistán y expertos en todo tipo de defensa paramilitar, para proteger a Georgina Rodríguez y sus hijos.

Los escoltas de Cristiano Ronaldo son Sergio y Jorge Ramalheiro. Tras su paso por Oriente Medio, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la élite de la Policía lusa. Ahora han dejado sus cargos para ponerse a las órdenes del delantero, así lo reveló ‘The Sun’. 

cristiano_249349558_461480195305191_4243882083297163189_n

Es que los dos ex combatientes trabajan a día completo para la familia de Cristiano Ronaldo y le acompañan desde hace unos días a todos sus actos tanto públicos como privados, de allí nos dimos cuenta. 

¿Serán como los súper héroes? Estos hermanos formaron parte de la unidad de fuerzas especiales llamada Comandos, creada en Angola en 1962: “Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", reflejan los medios de Portugal

Recientemente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que serán papas de nuevo, pero de gemelos, por lo que quieren protegerse aún más. ¡Y vaya que lo harán! 

cristiano

Sin embargo, Cristiano Ronaldo quiere que pasen un poco desapercibidos, y les ha pedido que “vistan de manera elegante y discreta”. El exitoso jugador del Manchester United está listo para emprender también un viaje y piensa llevárselos a ellos. ¡Definitivamente este Ronaldo y su querida familia están más que protegidos! ¿Tú que hubieses hecho?

Cristiano Ronaldo tiembla y esto es lo primero que hace
Comentarios