lunes 17/1/22
OMG

Cristiano Ronaldo suelta todo lo que siente por Georgina Rodríguez

Quién sería capaz de conquistar a Cristiano Ronaldo, y esta interrogante consigue su respuesta en un nombre y apellido: Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez- Instagram
Georgina Rodríguez- Instagram

Cristiano Ronaldo es un reconocido futbolista, que conquista a todos con su talento para el balón, lo que le ha permitido destacarse en el mundo deportivo. 

Pero así como este jugador conquista la cancha, quién sería capaz de conquistarlo, y esta interrogante consigue su respuesta en un nombre y apellido: Georgina Rodríguez. 

Recientemente, Cristiano Ronaldo compartió sus verdaderos sentimientos sobre su novia Georgina Rodríguez, y desveló que disfruta más en el romance con su pareja de toda la vida.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo- Instagram

Cristiano Ronaldo ha dicho que su hazaña goleadora más impresionante ha sido su romance con su novia Georgina Rodríguez. "No, no [en comparación] con mi Geo, ¡no!" dijo el futbolista al ex coanfitrión de Good Morning Britain, Morgan ".

"Traté de marcar este gol durante muchos, muchos años. Había marcado 700 goles, pero no lo había hecho". El futbolista terminó su relación de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk en 2015 y comenzó a salir con Georgina Rodríguez en 2016.

El cinco veces ganador del Balón de Oro y la modelo española Georgina Rodríguez dio la bienvenida a su primer hijo, Alana Martina, en 2017 y la pareja anunció en octubre pasado que ahora esperan gemelos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo- Instagram

La pareja en estos momentos tienen cuatro hijos: Cristiano Jr y los gemelos Eva y Mateo. El deportista también comentó que su gol favorito llegó en la Liga de Campeones de 2018, con el delantero del United realizando un remate sublime del Real Madrid ante la Juventus. 

Cristiano y Georgina Rodríguez, están más que felices con los resultados que consiguieron en el 2021. Por lo que el futbolista hizo un balance de su año como deportista en su perfil de Instagram. 

Esta publicación la acompañó con una foto familiar, y su pareja, Georgina Rodríguez, quien quiso destacar los detalles de la velada de Nochevieja con unas  fotos espectaculares. 

Georgina Rodríguez- Instagram

Cristiano Ronaldo suelta todo lo que siente por Georgina Rodríguez
Comentarios