lunes 17/1/22
Wow

El costoso regalo de Orlando Bloom a Katy Perry que la estrella no pudo ignorar

A Orlando Bloom y Katy Perry no les falta dinero. Han construido extensas carreras en sus respectivas industrias como amados artistas
Katy Perry y Orlando Bloom - Instagram
Katy Perry y Orlando Bloom - Instagram

Algunas  relaciones de celebridades superan las pruebas de ser una pareja conocida. Pero otros ceden debido a diversas presiones de la industria y terminan negando a sus fanáticos algo hermoso. Durante años, el  cortejo intermitente de Katy Perry y Orlando Bloom se desarrolló con su hija, Daisy, acercándolos aún más.

Pero antes de que tuvieran un bebé, Bloom le propuso matrimonio a la cantante de "Firework" con un anillo de compromiso supuestamente valorado en $5 millones. Son muchas las celebrities que lo apuestan todo con sus propuestas y anillos. Algunos de los más caros incluyen los anillos de compromiso de Paris Hilton y Kim Kardashian . La industria del compromiso bling parece ser grande en Hollywood, ya que los A-listers se esfuerzan por superarse unos a otros.

El actor pagó $5 millones por el anillo de compromiso de Perry, le dijo una fuente a  E! Noticias . La pareja se comprometió el Día de San Valentín en 2019, y Bloom hizo la pregunta con un anillo en forma de flor con un óvalo rosa y ocho diamantes blancos.

Katy Perry y Orlando Bloom - Instagram

Luego de que la cantante de “California Girls”  aceptara la propuesta , recurrió a Instagram para compartir la noticia con sus legiones de seguidores. Ella subtituló la selfie con su prometido, "plena floración". Bloom también publicó la imagen y la subtituló "vidas", una declaración muy breve para un anillo muy caro. Los expertos calificaron el anillo como "verdaderamente único en su clase y muy valioso".

Perry y Bloom se conocieron por primera vez cuando asistieron a la 3ra Noche Anual de Cócteles y Compras del Entrenador en beneficio del Fondo de Defensa de los Niños en abril de 2013. Sin embargo, no fue hasta el 10 de enero de 2016, después de interactuar en la fiesta posterior a los Globos de Oro que comenzó a dar vueltas para una relación.

A partir de ahí, los paparazzi comenzaron a ver a la pareja frecuentemente juntos antes de que el famoso dúo finalmente confirmara su relación en mayo de 2016. Como ocurre con muchos noviazgos de Tinseltown, Bloom y Perry superaron sus altibajos. Hacia fines de 2016, surgieron rumores de una ruptura. Después de menos de un año como pareja, el dúo confirmó su separación en marzo de 2017. Pero solo pasaron unos meses antes de que los tabloides comenzaran a especular sobre una reunión de Perry y Bloom, reveló Cheatsheet.

Orlando Bloom y Katy Perry

Alrededor de un año después de que se fue por su lado, Perry confirmó que ella y el actor eran, de hecho, de nuevo novios. Muchas fuentes afirmaron que el motivo de su separación apuntaba a la vacilación de Bloom de volver a casarse.  Sin embargo, Bloom ahora parece totalmente comprometido con la cantante de "Wide Awake". Desde su compromiso, Perry y Bloom no han rehuido expresar su afecto en público y se refieren abiertamente como prometido/a.

El costoso regalo de Orlando Bloom a Katy Perry que la estrella no pudo ignorar
Comentarios