domingo 5/12/21
¿Arrepentida?

El consejo que Jennifer Lopez decidió ignorar para no arruinarse ¡Insólito!

Jennifer Lopez ha tomado caminos fuertes en su carrera pero una vez decidió hacerse oídos sordos, y escuchar su corazón para no fracasar ¿Imaginas qué fue?
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Hubo un momento en la carrera de Jennifer López en el que se le aplicó el término de diva, incluso a Jlo también se le conoce como la diva del Bronx, algo que aparentemente a ella no le incomoda y a sus fanáticos le encanta llamarla así. 

En una oportunidad, USA Today informó que una vez, Jennifer López perdió un concierto por demandas de diva supuestamente escandalosas. Sin embargo, López ha negado tales afirmaciones de que ha sido cualquier esas cosas. “Siento que me etiquetaron como una diva al principio de mi carrera”, le confió López a E! Noticias .

 “¡Injustamente, injustamente! Y a medida que la gente me ha ido conociendo a lo largo de los años, han visto que no he cambiado y que sigo siendo la misma persona ". " American Idol realmente muestra quién es Jen", dijo Ryan Seacrest, el anfitrión de Idol, en una oportunidad. “Es una plataforma que te muestra cómo es esta mujer, qué es y qué representa. Ha sido genial, es que hay una franqueza que la gente no llega a ver ". 

Jennifer Lopez - Instagram

"Creo que antes de Idol , cuando estás en el ojo público, se trata de dar lo mejor de ti", dijo Jennifer López. “Pero con Idol , me hizo darme cuenta de que puedo ser un ser humano . Puedo ser yo mismo. Puedo por mi misma. Y esta bien. Y una vez que la gente vio, 'Oh, este es el humano detrás de la música y detrás de las películas en las que ella está, en realidad me gusta esta persona'. Y me doy cuenta de que en esa vulnerabilidad hay fuerza".

Pese a que el haber estado en American Idol fue una influencia positiva en la imagen de Jennifer López , su equipo una vez le aconsejó que no apareciera por completo en el programa. El concierto de presentadora flotó en su camino en un momento en que las oportunidades en Hollywood se agotaron un poco.

“Tenía a los niños y no me ofrecían un montón de cosas”, dijo Jennifer López a Variety .Ella vio el potencial que tenía el reality show de cambiar la percepción pública de ella desde el principio. Pero se le recomendó encarecidamente que no asumiera el papel.

Jennifer Lopez

“Todos decían, 'No hagas esto. Tu carrera terminará y no te ofrecerán ninguna película. Pensarán que eres una broma como artista '”, dijo López. "Y yo estaba como, 'La verdad es que no me ofrecen un montón de películas, entonces, ¿qué no me van a ofrecer?'". Jennifer López ignoró el consejo del equipo, y decidió aventurarse y le fue muy bien. ¿Tú qué hubieses hecho?

El consejo que Jennifer Lopez decidió ignorar para no arruinarse ¡Insólito!
Comentarios