lunes 17/1/22
OMG

El consejo de Evaluna Montaner que Stefi Roiman y Ricky siguieron para su boda

Hoy día, todos los hijos de Ricardo Montaner se encuentran felizmente casados y recientemente Ricky fue el último en dar el ¡Sí, quiero! a la actriz argentina Stefi Roiman
Evaluna Montaner, Ricky Montaner y Stefi Roiman
Evaluna Montaner, Ricky Montaner y Stefi Roiman

La familia Montaner es una de las más reconocidas de la industria musical. El talento, idiosincrasia y camaradería los convierten en unas personalidades únicas, incapaz de perderles la pista. 

El patriarca de ellos, Ricardo Montaner siempre revela lo orgulloso que se siente de sus hijos, Héctor, Alejandro, Mau, Ricky, y Evaluna. Los dos mayores se distanciaron de la industria del entretenimiento pero los últimos tres sí siguieron los pasos de su padre. 

Hoy día, todos se encuentran felizmente casados y recientemente Ricky Montaner fue el último en dar el ¡Sí, quiero! a la actriz argentina Stefi Roiman frente a sus más íntimos amigos y familiares. Gracias a eso la pareja quiso ser lo más reservada posible durante la celebración. 

Ricky Montaner, Evaluna y Camilo

A diferencia de la boda de Camilo y Evaluna Montaner, los celulares se mantuvieron ocultos o el contenido que grabaron los asistentes, fueron divulgados horas después. 

Este gesto corresponde a una añoranza que soltó Evaluna Montaner en una oportunidad en sus redes sociales.  La actriz realizó una dinámica de pregunta/respuesta para satisfacer la curiosidad de sus seguidores. 

Ante esto, un usuario le preguntó a la intérprete: “Si pudieras cambiar algo de tu casamiento, ¿qué sería?”, a lo que la artista de 24 años de edad respondió que solo cambiaría una cosa en particular: “Le quitaría el celular a todo el mundo”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

A lo que su hermano Ricky Montaner y su cuñada Stefi Roiman decidió seguir este consejo y disfrutar al máximo esta experiencia sin la distracción de estos dispositivos móviles. La boda se realizó en el salón Exaltación de la Cruz, en el noroeste de Buenos Aires que les permitió ofrecer una fiesta al aire libre, ideal por las restricciones del Covid-19. La boda fue mixta debido a que él es evangélico y ella judía, casándolos un pastor y un rabino. 

El consejo de Evaluna Montaner que Stefi Roiman y Ricky siguieron para su boda
Comentarios