viernes 24/9/21
TELEVISIÓN

¿Ya lo conoces? Este joven será el nuevo ‘Príncipe del Rap’ para nueva serie de Peacock

La serie aun no tiene fecha de estreno pero contará con dos temporadas
Príncipe del Rap
Príncipe del Rap

Peacock, un servicio de la cadena NBC, se encuentra preparando una nueva adaptación de la épica serie de los 90 ‘El príncipe del rap’, producción que llevó a la fama a Will Smith.

Ahora, a más de 30 años de su estreno, el actor utilizó sus redes sociales para dar a conocer al actor que traerá de vuelta al ‘príncipe’ a través de una videollamada por Zoom que le realizó al joven, Jabari Banks, para comunicarle que había sido seleccionado.

Príncipe del Rap

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte más profunda de mi corazón, quiero darte la buena noticia de que tienes el papel de ‘El príncipe de Bel-Air’”, le dijo Will a Jabari.

Banks, se graduó en la Universidad de Artes de Filadelfia, en 2020 y esta es una de las primeras audiciones que realiza, además, el joven actor mostró su emoción por la noticia y le contó a Smith que su padre fue quien lo convenció de asistir a las pruebas.

“Mi padre me envió, me dijo que lo hiciera, yo le respondí que las audiciones no funcionan así”, dijo.

 

Esta nueva adaptación de la serie surgió en 2019, cuando el director Morgan Cooper hizo un filme corto titulado “Bel-Air”, mostrando cómo sería el personaje en la actualidad. El material logró llamar la atención de Smith, quien se puso en contacto con Cooper para desarrollar la idea de una nueva serie.

Will Smith trabajará de cerca en la producción como productor ejecutivo, por lo que estará a cargo de la mayoría de las decisiones. Por ahora se tiene previsto que la serie posea dos temporadas y que cada episodio tenga una duración de una hora, contrario a la versión original que abarcaba alrededor de 30 minutos.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que las grabaciones den inicio pronto.

¿Ya lo conoces? Este joven será el nuevo ‘Príncipe del Rap’ para nueva serie de Peacock
Comentarios