miércoles 27/10/21
NETFLIX

Conoce todos los detalles de la segunda temporada de 'Sexo/Vida' de Netflix

La serie fue vista por 67 millones de hogares en las primeras cuatro semanas desde su estreno
Sexo/ Vida - Netflix
Sexo/ Vida - Netflix

Netflix ha renovado recientemente la serie ‘Sexo/Vida’ para una segunda temporada, ya que este dramático con mucho contenido erótico, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.

De acuerdo a Netflix, la serie fue vista por 67 millones de hogares en las primeras cuatro semanas desde su estreno el 25 de mayo. Esta cifra corresponde a la tercera audiencia más grande para una serie original de Netflix solo detrás de las primeras temporadas de Bridgerton y The Witcher.

sexo-vida-netflix-serie-1626171662

Para esta segunda temporada, solo se sabe que regresará el elento compuesto por sus protagonistas: Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette. La producción se llevará a cabo una vez más en Toronto, Canadá.

‘Sexo / Vida’ es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado que toma una provocadora nueva mirada a la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue una esposa y madre que se quedaba en casa y vivía en los suburbios. Antes de casarse con el cariñoso y confiable Cooper (Mike Vogel) y mudarse a Connecticut, Billie era una niña salvaje de espíritu libre que vivía en la ciudad de Nueva York con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette), trabajando duro y jugando aún más duro.

Conoce todos los detalles de la segunda temporada de 'Sexo/Vida' de Netflix
Comentarios