sábado 27/11/21

El próximo 9 de septiembre se estarán realizando los MTV Video Music Awards 2021, los cuales serán muy especiales ya que el público nuevamente estará presentante disfrutando de sus artistas favoritos luego que la pandemia del Covid-19 se los impidiera el año pasado.

Recientemente, la cuenta oficial de los premios ha anunciado lo que muchos esperaban: la lista de artistas que se estarán presentando en vivo. Entre los más destacados, MTV mencionó a Camila Cabello, Lorde, Lil Nas X y Machine Gun Kelly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

 

Al momento, sólo se conocen pocos detalles de la premiación, sin embargo, ya todos conocen los artistas nominados, entre ellos, lidera Justin Bieber y la rapera Lil Nas X, y Machine Gun Kelly con siete y seis nominaciones, respectivamente.

Mientras que los experimentados Billie Eilish y BTS tiene 5 categorias nominadas, al igual que Doja Cat, Drake, Giveon, Lil nas x, y la novata Olivia Rodrigo empatan en las nominaciones con cinco categorías.

En cuanto a los artistas para la categoría best latín, podemos encontrar a Bad Bunny, Billie eilish con Rosalía, Shakira, J Balvin, Karol G, y Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

Conoce qué artistas se estarán presentando en los MTV VMAS 2021
Comentarios