martes 30/11/21

La cantante Taylor Swift sigue demostrando que es la artista más legendaria de esta época. Tan solo tras el anuncio de reedición y lanzamiento de sus primeros álbumes, la artista ha vuelto a batir récords en la industria musical.

La cantante de ‘Love Story’ está de vuelta con el relanzamiento de Red,  uno de sus álbumes más exitosos de su carrera que estrenó en 2012 y que la premió con un Grammy.

Taylor Swift

Ahora Swift anunció que esta nueva versión del álbum contará con una mejor producción acústica, nueve canciones inéditas, además de las originales. Además, en su más reciente publicación informó que este lunes estrenará su nuevo video musical bajo la producción y dirección de la actriz, Blake Lively.

Ahora, como si no fuera poco de las buenas nuevas que trae la cantante, se ha conocido que Starbuck se ha unido a la blonda para sacr una nueva bebida que todos podrán disfrutar en cada uno de los establecimientos de estos populares cafés.

Todo se develó en un video que Taylor compartió recientemente donde informa sobre sus cosas favoritas del Otoño, entre ellas, un pumpkin Spice Latte de Starbucks.

Taylor Swift / Instagram

Esta bebida favorita de Taylor ya puedes pedirla desde hoy con dos simples palabras: “Taylor's Latte". Pero atención, estará disponible solo hasta el 19 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Conoce la nueva bebida que Taylor Swift creó para Starbucks
Comentarios