lunes 17/1/22
LOVE

Conoce a Nico Furtado, el actor que le robó el corazón a Ester Expósito

Conoce a Nico Furtado, el actor que le robó el corazón a Ester Expósito

Nicolás Furtado / Instagram
Nicolás Furtado / Instagram

Conoce a Nico Furtado, el actor que le robó el corazón a Ester Expósito.

Desde el final de su relación con el actor mexicano de 26 años, Alejandro Speitzer, Ester Expósito ha llenado el mundo 2.0 con diversos rumores de romances… Incluyendo uno que aparentemente habría sucedido con el actual novio de Rosalía, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro…

No obstante, lo cierto es que la rubia y estrella de las primeras tres temporadas de Élite está saliendo con un suramericano de ensueño

Ester Expósito / Instagram

¡Hablamos, por supuesto, del guapísimo Nico Furtado! Actor que le robó el corazón a Ester Expósito y a quien te invitamos a conocer más a fondo.

Originario de Montevideo, Uruguay; Nico Furtado es un actor cuyo trabajo está basado en Argentina, país donde se inició en la película ‘Masangeles’ en el año 2008, cuando apenas tenía 20 años de edad.

Desde entonces, Nico Furtado ha actuado en una variedad de series y películas, y de la mano de estrellas del país suramericano como la venezolana Catherine Fulop y la ex Rebelde Way, Luisana Lopilato.

Su papel más reconocido, no obstante, es el de Juan Pablo Borges en la serie ‘El Marginal’, la cual se estrenó en el año 2016 y que actualmente continúa en producción…

El Marginal, Nicolás Furtado

Además de su camino por el cine y la televisión, así como por el mundo del streaming de la mano de Amazon Prime Video para ‘Maradona: Sueño Bendito’ (como el exfutbolista Daniel Passarella), Nico Furtado es conocido también por el romance que mantuvo con la guapísima China Suárez, aventura que supuestamente inició cuando la ex estrella de Casi Ángeles seguía en pareja con Benjamín Vicuña.

¡Wow!

Ester Expósito y Nicolás Furtado

Sigue a Nico Furtado, el nuevo amor de Ester Expósito en Instagram

 

¿Qué opinas de Nico Furtado, el nuevo novio uruguayo de la bella Ester Expósito?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Conoce a Nico Furtado, el actor que le robó el corazón a Ester Expósito
Comentarios