martes 30/11/21
UFF

Conoce la lista de hombres que le han mordido el fruto prohibido a Shannon De Lima... ¡Suertuda!

La modelo venezolana es una profesional en conquistar corazones de famosos. Aquí te mostramos los más populares
Shannon De Lima / Instagram
Shannon De Lima / Instagram

Shannon De Lima es una de las modelos venezolanas más aclamadas del momento, la indiscutible belleza que posee a sus 32 años de edad, la hace acreedora de un sinfín de pretendientes.

Su historial amoroso incluye a varias personalidades del mundo del entretenimiento, tanto venezolano como fuera de esas fronteras, entre ellos podemos destacar a los deportistas Saúl “El Canelo” Álvarez y James Rodríguez.

Shannon De Lima - Instagram

La también empresaria, quien se encuentra radicada en la ciudad de Miami desde hace años, actualmente se encuentra soltera, esto luego de terminar con el jugador de futbol colombiano.

A continuación, te mostraremos un resumen de todas las conquistas que ha tenido la venezolana, quien continua atrayendo a más hombres a su lista de amores tras las impactantes fotos que usualmente comparte en sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Manuel ‘Coko’ Sosa

El primer gran amor de la venezolana es el actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa, con quien tuvo una relación cuando ella apenas tenía 19 años de edad. De este romance juvenil nació Daniel Alejandro Sosa, de 14 años, el único hijo que tiene la modelo y quien es su completo amor eterno. En 2008 la pareja decidió continuar sus vidas por separado, aunque aún mantienen una relación cordial por el bien de su hijo.

descarga (23)

Marc Anthony

En 2012, la modelo y el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, ex de Jennifer Lopez, iniciaron fuertes rumores de noviazgo, los cuales se confirmaron más tarde. En 2014 decidieron unir sus vidas en matrimonio en la residencia del músico en localidad de La Romana, pero este se acabó tres años después tras un millonario divorcio.

shannon-de-lima-y-marc-anthony.jpg_1258000010

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Después de divorciarse con el cantante, Shannon fue vinculada en en junio de 2017 con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, esto luego que ambos pasaban mucho tiempo juntos. Tras confirmar su idilio, la pareja no dudó en presumirse, sobre todo antes de cada pelea. Lamentablemente y tan solo dos meses después, se supo que habían terminado.

Sobre la ruptura, Shannon dijo en una entrevista que, tras un tiempo con el deportista, se dio cuenta que las cosas no funcionarían: “A veces tú no conoces a la gente y no funciona”. En la actualidad, el pugilista mexicano acaba de casarse con la modelo Fernanda Gómez en una elegante boda celebrada desde Punta Mita, Nayarit.

Canelo-Álvarez-y-Shannon-de-Lima-presumen-su-amor

James Rodríguez

El último romance conocido de la venezolana fue con el jugador de futbol, James Rodríguez, el cual inició en 2018 cuando ambos comenzaron a dar pistas de su coqueteo al interactuar en sus redes sociales, meses después se confirmó su noviazgo al ser vistos juntos.

Tiempo después, la pareja poco a poco dejó de compartir en redes sus momentos juntos y, aquellos publicados, fueron eliminados dejando sin rastro el romance que los unió lo que significaría que su noviazgo pudo haber llegado a su fin.

shannon-de-lima-con-su-novio-james-rodriguez-en-navidad-y-un-partido-del-bayern-de-munich-1024x898

Conoce la lista de hombres que le han mordido el fruto prohibido a Shannon De Lima......
Comentarios