martes 3/8/21
LUJO

Conoce la impactante mansión en la que Messi y su familia vacacionan en Miami

El jugador y su esposa ha compartido algunas imágenes de su estadía en Florida en su cuentas de Instagram
Leo Messi - Instagram
Leo Messi - Instagram

Leo Messi se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en Miami en compañía de su familia, luego que ganara el tan anhelado campeonato con la selección de su país en la final de la Copa América.

Ahora, para descansar y pasar unos valiosos momentos junto a sus seres queridos, el argentino se encuentra hospedado en una mansión de ensueño ubicada junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

 

La vivienda está distribuida en cuatro pisos con cinco habitaciones, seis baños, una piscina infinita y un garaje para varios autos. También dispone de amplías estancias, sala de juegos y un hermoso gimnasio con vistas al mar.

La propiedad parece una pecera, ya que desde posee impactantes ventanales que van desde el piso al techo. La mansión en la cual descansa Messi cuenta, además, con tres salas de estar, todas ellas con espaciosas butacas y una inmensa terraza.

A través de su cuenta en Instagram, así como la de su esposa, Antonela Roccuzzo, han publicado algunas imágenes de estas idílicas vacaciones en las costas de la Florida, las cuales, han generado todo un revuelo entre los residentes y turistas quienes han acosado al futbolista a su salida de varios locales.

 

De hecho, algunos fanáticos han conseguido la dirección de donde se hospeda el jugador para esperarlo en la puerta tratando de ver a la estrella y algunos paparazzi han logrado obtener imágenes del futbolista en el interior de la casa.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de esta mansión:

messi-y-antonela-en-la___BmL3nmsYz_720x0__1messi-y-su-familia-descansan___E27TiKS2t_1200x0__1el-dormitorio-con-vista-al___uHx_R3t_e_1200x0__1la-casa-en-la-que___Gy3gbFtKG_1200x0__1otro-de-los-lugares-en___zCv4sBZOY_1200x0__1el-mar-y-la-piscina___mpryHvK5Z_1200x0__1mesa-larga-para-encuentros-familiares___03vzoP1-S_1200x0__1messi-antonela-roccuzzo-y-sus___OkmgRoh3l_1200x0__1una-galeria-enorme-con-vista___81jZGPq-b_1200x0__1una-postal-del-atardecer-en___PwpFJw-t93_1200x0__1un-lugar-de-relax-en___DuJNWco_W_1200x0__1nenes-en-bicicletas-y-con___y10nxD5b7_720x0__1

Conoce la impactante mansión en la que Messi y su familia vacacionan en Miami
Comentarios