lunes 17/1/22

A pocos días de anunciarse la pérdida física de la actriz leyenda del cine, Betty White, se ha dado a conocer las causas de su fallecimiento, desmintiendo así teorías y especulaciones que comenzaron a rondar en Internet.

Algunos internautas habían indicado que la actriz presuntamente había muerto a causa de la reacción de una vacuna contra el Covid-19, sin embargo, se conoció que White murió por causas naturales mientras dormía.

Betty White - Instagram

La información fue ofrecida por el agente de White, Jeff Witjas, quien tuvo que sacar a la luz la verdadera causa de muerte, a fin de frenar todas las especulaciones que surgieron a raíz de este deceso. Witjas agregó que la muerte de la intérprete no debería ser politizada.

Ahora que se conoce la verdad, los familiares y amigos cercanos a la legendaria actriz, quien llegaría a los 100 años de edad el próximo 17 de enero, podrán seguir con su proceso de duelo. Aclararon que lo mejor es dejar descansar a las personas en paz sin poner en duda las noticias que se han dado por los medios oficiales.

Hace solo una semana, mucho antes de su deceso, Betty había compartido en su cuenta oficial de Instagram la portada que la revista People le dedicó para celebrar sus 100 años de vida, donde la actriz contó más sobre su icónica vida y carrera en el cine.

Sin título

bettymwhite_149622785_514721156174148_5117455385745496446_n

Se confirma la causa de muerte de la actriz, Betty White
Comentarios