viernes 18/6/21
TV

Clan Kardashian-Jenner se reunirá por última vez para revelar secretos nunca antes contados

La familia al completo hablará de sus más grandes escandalos
Keeping Up with the Kardashians - E!
Keeping Up with the Kardashians - E!

El clan Kardashian-Jenner, la familia más famosa de la televisión, ya se encuentra a punto de terminar su última temporada que da por concluida toda una era de casi 14 años entreteniendo a los televidentes con su lujoso estilo de vida y caos familiar.

Para despedirse con broche de oro, todos los miembros de la familia se reunirán por última vez en un programa especial que transmitirá el canal E! donde todos contarán los secretos nunca antes revelados en pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk)

 

La transmisión se realizará en dos partes, la primera el jueves 17 de junio a las 8 pm y la segunda el domingo 20 a las 9 pm. Andy Cohen será el encargado de hacerle todas las preguntas incomodas a los protagonistas de "Keeping Up with the Kardashians".

Kim, Khloé, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie han compartido en sus historias de Instagram un avance de lo que podrán ver los televidentes en el especial, en el cual se tocarán los temas más delicados que se han visto en las 20 temporadas del programa.

La relación de Kourtney y Scott Disick, las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé, la diferencias entre Kris Jenner y Caitlyn, serán parte de los difíciles temas que se abordarán.

 

Clan Kardashian-Jenner se reunirá por última vez para revelar secretos nunca antes...
Comentarios