viernes 18/6/21
WOW

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños: “Te amo por siempre”

Kim Kardashian -  Instagram
Kim Kardashian - Instagram

Este martes el rapero Kanye West se encuentra celebrando sus 44 años de vida y, debido a ello, miembros del clan Kardashia-Jenner le han dedicado sus felicitaciones  a través de diversas publicaciones en sus perfiles de Instagram.

La primera en hacerlo ha sido Khloé Kardashian quien compartió una foto donde aparece junto a su pareja, Tristan Thompson, Kanye y Kim, estos últimos muy felices, de seguro la foto fue tomada mucho antes de que este matrimonio se fuera a pique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

 

“Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida!!! Que tengas el mejor de los cumpleaños Ye! Te enviamos mucho amor y un sinfín de bendiciones”, ha escrito la fundadora de Good American.

Así como ella, Kris Jenner, la matriarca de la familia, también le ha enviado sus mejores deseos al rapero, pero en esta ocasión lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, al compartir una foto donde aparece junto a su ex yerno.

Pero, lo que todos estaban esperando, era si Kim también se uniría a las felicitaciones, ahora que ya no están juntos tras separarse desde diciembre de 2020 y haber introducido los papeles de divorcio a principios de este año.

krisjenner_198127767_512386473238980_1001764261577219310_n

Incluso, hace unos días, se develó un episodio del reality familiar donde la empresaria asegura sentirse como una fracasada por haberse divorciado por tercera ocasión.

Pese a todo esto, la fundadora de “Skims” no dudó en felicitar a su ex pareja y padre de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, con un tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños. Te amo por siempre”, escribió la socialité acompañado de una vieja foto donde aparece junto al rapero y tres de sus hijos.

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños: “Te amo por siempre”
Comentarios