martes 3/8/21
CONMOVEDOR

Chyno Miranda comparte conmovedor video sobre su delicado estado de salud

El cantante venezolano contó las enfermedades que sufrió que casi le cuestan la vida
Chyno Miranda - Instagram
Chyno Miranda - Instagram

Esta noche Chyno Miranda regresa a los escenarios haciendo su gran debut en los Premios Juventud, luego de haber pasado por momentos muy difíciles al sufrir una delicada enfermedad que lo dejó paralizado por completo.

El venezolano, a sólo horas de su gran presentación en compañía de Nacho, ha decidido compartir un conmovedor video, titulado ‘Confusión’, donde aparece contando su historia y explicando qué fue lo que le causó este desafortunado incidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)

 

El video comienza con Chyno en la cama del hospital cantando a dúo ‘Raro’, con a su inseparable esposa, Natasha Araos, donde se muestra al cantante, visiblemente delgado por haber estado en coma por varias semanas. Luego, aparece en un estudio tratando expresarse y contar lo que había vivido y aún está viviendo.

En el audiovisual, Chyno reconfirmó que tras pasar por el Covid-19, tuvo una neuropatía periférica que lo dejó paralizado y con dificultad para expresarse.

Lo que no se había revelado hasta ahora es que producto de esto, en septiembre del 2020, le dio una encefalitis, una inflamación del cerebro, que empeoró su estado de salud y debió entrar en un coma inducido por 15 días.

 

Según lo que explica en el video, la encefalitis le provoca confusión en el pensamiento, trastornos al hablar, agitación, ansiedad, entre muchas otras consecuencias.

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo. De verdad me sentí muy mal”, contó Jesus Miranda, nombre real del cantante.

“Quiero que sepan mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene y toda la música que estoy haciendo todavía”, termina con esas palabras el video, mientras balbucea y se nota su grado de ansiedad, y con una toma de cerca en el tatuaje que tiene en su muñeca izquierda que dice, ‘siempre saldrá el sol’.

Chyno Miranda comparte conmovedor video sobre su delicado estado de salud
Comentarios