sábado 27/11/21
POLÉMICO

Chris Brown insulta a Kanye West por modificar un verso de un tema publicado en el álbum ‘Donda’

El cantante recurrió a sus redes para atacar al rapero por editar una canción en la que colaboró para el álbum
Chris Brown y Kanye West
Chris Brown y Kanye West

El esperado lanzamiento de ‘Donda’, ´decimo álbum de estudio de Kanye West, sí que ha traído polémica, desde un estreno no planificado, hasta de artistas que colaboraron en este trabajo del rapero que no están conformes con ciertas modificaciones que realizara el ex marido de Kim Kardashian.

Uno de ellos ha sido el cantante Chris Brown, quien acudió a su cuenta de Instagram para insultar a West por, supuestamente, cortar uno de sus versos del nuevo álbum del rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BREEZY (@chrisbrownofficial)

 

Mientras que la voz de Brown aparece en el coro de la canción número 18 del álbum de 27 pistas, "New Again", un verso adicional que aparentemente grabó no se encontraba en ninguna parte cuando "Donda" finalmente llegó a las plataformas musicales este domingo.

"Kanye es una mierda", escribió Brown, de 32 años, en su historia de Instagram en respuesta al presunto desaire. En otra publicación, agregó: "No, él modifica".

Una fuente cercana a la situación le dijo a The Shade Room que Brown, quien apareció por última vez en el álbum de West en 2016, "The Life of Pablo", en la canción "Waves", "estaba un poco acalorado por la eliminación de su verso de uno de los canciones del nuevo álbum".

Kanye West

Brown no es el único artista que expresa su frustración por haber sido eliminado del tan esperado (y muy retrasado) álbum de West.

Soulja Boy también criticó West por supuestamente deshacerse de sus versos. El rapero de "Crank That", de 31 años, publicó capturas de pantalla de una conversación que tuvo con West en la que discutieron el verso, con Soulja Boy tuiteando enojado el domingo.

Mientras tanto, el acosado rapero DaBaby fue originalmente eliminado de la canción de "Donda" "Jail" luego de su polémica homofóbica en julio, pero West rectificó la situación y tuvo la versión de DaBaby, titulada "Jail Pt. 2”.

Kanye West

West dijo que a pesar de que Internet canceló a DaBaby por sus controvertidos comentarios, decidió seguir adelante con su colaboración porque el rapero de "Rockstar" fue "la única persona que dijo que votaría por mí en público" en las elecciones presidenciales de 2020.

Además de los altercados con los artistas inconformes con los cambios hechos por Kanye, el rapero también denunció en su cuenta de Instagram que su álbum "Donda" fue lanzado por Universal Music Group, la empresa matriz de Def Jam Records, sin su permiso.

“UNIVERSAL PUSO MI ÁLBUM SIN MI APROBACIÓN Y BLOQUEARON QUE JAIL 2 ESTAR EN EL ÁLBUM”, alegó en una publicación de Instagram el domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ye (@kanyewest)

Chris Brown insulta a Kanye West por modificar un verso de un tema publicado en el...
Comentarios