lunes 17/1/22
Wow

La China Suárez le responde a Ester Expósito con esta fotaza

Ester Expósito y la China Suárez, dieron razón de discordia en las plataformas digitales
Ester Expósito y la China Suárez- Instagram
Ester Expósito y la China Suárez- Instagram

La actriz Ester Expósito es una mujer guerrera o amante de las grandes batallas, o por lo menos en las redes sociales. Es que antes de que culminara el 2021 estuvo inmersa en una polémica. 

Ester Expósito y la China Suárez, dieron razón de discordia en las plataformas digitales. La razón sería una riña por el actor Nico Furtado, quien fue pareja de la argentina, y ahora es el novio actual de la española. 

Todo empezó cuando se supo de que la China tuvo un affaire con Mauro Icardi, jugador del PSG casado con su representante, Wanda Nara, quien se encargó de hacer público lo que ocurría entre Suárez y el deportista. Ahora, Wanda y Mauro decidieron seguir juntos, la China se quedó sola y Nico Furtado, está con Ester Expósito. Pero, recientemente la actriz dio de qué hablar cuando dio like a un comentario en Instagram en el que se acusaba a la China de ser una robamaridos. 

Nicolás Furtado y Ester Expósito

Para la prensa rosa, esto tendría que ver porque supuestamente la China quería seguir intentando algo con Furtado. Sin embargo, luego de que Ester Expósito subiera la foto del bikini blanco. La China ha querido seguirle los pasos también pero con una postal de su retaguardia y con un bañador del mismo color. Para algunos esta es una clara indirecta. ¿Qué piensan ustedes?

El 2021 se perfiló como unos de los más exitosos para Ester Expósito. Pese a que tuvo sus rupturas, consiguió el amor con el actor Nico Furtado, oriundo de Uruguay, quien es el protagonista de la serie "El Marginal".

Cuando se informó sobre la relación entre Ester Expósito y Nico Furtado muchos comenzaron a hacer conjeturas. La actriz se separó de Alejandro Speitzer, a quien conoció en el rodaje de una miniserie en la que coincidieron, 'Alguien tiene que morir', y la empezaron a vincular sentimentalmente con el uruguayo, y ahora parece que su relación va viento en popa.

China Suárez- Instagram

La China Suárez le responde a Ester Expósito con esta fotaza
Comentarios