domingo 5/12/21

Chiara Ferragni y su familia se enfrentan a una terrible tragedia.

La blogger y empresaria de moda italiana de 34 años no por nada ya ha superado los 25 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser toda una pionera en el mundo de las influencers y de ser extremadamente bella, la Ensalada Rubia cuenta con una presencia online envidiable en la que muestra lo mejor de su vida llena de glamour y diversión, junto a su esposo, el rapero italiano Fedez, sus pequeños hijos Leone y Vittoria, así como el resto de su enorme familia.

Chiara Ferragni - Instagram

Sin embargo, no todo es color de rosa… Y es que Chiara Ferragni y su familia se están enfrentando actualmente a una terrible tragedia.

Esto se debe a que una indeseable noticia tocó sus puertas tras una visita médica de parte de la hermana menor de Chiara Ferragni, Valentina Ferragni, a quien se le detectó un cáncer de piel a sus 28 años de edad.

Valentina Ferragni / Instagram

Desde su cuenta oficial en Instagram, la diseñadora de joyas, Valentina Ferragni, explicó que el “barrito” que había estado batallando por gran parte de un año no fue un quiste inofensivo, como lo habría deseado, sino un carcinoma basocelular, el cual inicia de forma silenciosa hasta que comienza a “cambiar su cara” con el paso del tiempo.

De acuerdo a Ferragni, el carcinoma desaparecía por algunos períodos, pero luego regresaba y empeoraba con úlceras y sangramiento. “Crecía y crecía todos los días bajo la piel”, relató la empresaria, quien recomendó a sus seguidores a prestar atención a las señales de sus cuerpos.

“Es TAN IMPORTANTE ir al doctor si algo está mal, si algo no se va, si te sientes extraño. Yo tengo 28 años y este cáncer malo es raro en personas de mi edad. Por suerte, yo lo detecté a tiempo”, añadió la joven, quien, de hecho, removió el carcinoma la semana pasada.

Valentina Ferragni / Instagram

¿Qué dijo Chiara Ferragni al respecto del diagnóstico de su hermana?

 

La influencer Chiara Ferragni comentó el post del diagnóstico de Valentina Ferragni con dulces palabras en italiano.

“Hermanita, eres muy fuerte y estás superando todo con la mejor energía: Estoy muy orgullosa de ti”.

Chiara Ferragni y su familia se enfrentan a una terrible tragedia
Comentarios