jueves 29/7/21
MODA

Chiara Ferragni causa sensación en Cannes con su vestido hecho con láminas de café recicladas

La influencer italiana ha robado miradas en su paso por Cannes 
Chiara Ferragni - Instagram
Chiara Ferragni - Instagram

La empresaria e influencer italiana, Chiara Ferragni, ha causado total impacto en su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, donde la joven ha utilizado un innovador y eco-friendly diseño de la firma Giambattista Valli alta costura.

Chiara asistió al estreno de la película ‘Stillwater’ con un impactante diseño que la ha convertido en la gran protagonista de la tercera jornada del certamen cinematográfico. El vestido que lució era en un tono verde limón vibrante que llenó por completo de color la ‘red carpet’ del festival. La delicada pieza estuvo hecha de seda plisada, corte imperio y larga capa, que destaca por unas flores plateadas en escote, mangas y cintura realizadas con aluminio reciclado de capsulas de café de Nespresso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

 

“Siempre me ha inspirado el compromiso de Nespresso con el medio ambiente. Hoy, estoy encantada de unir a Nespresso con mi gran amigo, Giambattista Valli, quien ha creado un vestido que combina maravillosamente nuestros estilos y el interés compartido por la sostenibilidad”, ha apuntado la creadora del blog ‘The Blonde Salad’.

La italiana completó este arrollador look con un maquillaje sencillo, con gran protagonismo en los ojos, joyas Bvlgari y un peinado suelto con dos trenzas al frente, una tendencia muy de moda entre las celebridades.

En su paso por Cannes, Chiara aprovechó de abrir un café junto a Nespresso para promocionar su línea de cafeteras, las cuales se han vuelto tendencia a nivel mundial.

 

Chiara Ferragni causa sensación en Cannes con su vestido hecho con láminas de café...
Comentarios