lunes 17/1/22

Kim Kardashian le ha dado unfollow a la famosa cantante Miley Cyrus en Instagram por un “ataque de celos” que comenzó hace un par de días.

Al parecer, Kim Kardashian se puso bastante celosa de la gran química que hay entre Pete Davidson y Miley Cyrus.

Después de divorciarse de Kanye West, Kim Kardashian inicio una inesperada relación sentimental con el presentador de Saturday Night Live y ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson.

A pesar de que la creadora de Skims es 13 años mayor que Pete, su noviazgo se ha ido fortaleciendo con el paso de los días.

Sin embargo, Kim no se siente cómoda cuando su novio está cerca de Miley Cyrus, y ya hasta dejó de seguirla en redes sociales.

Y es que, Miley Cyrus y Pete Davidson han sido grandes amigos durante mucho tiempo, por lo que han trabajado juntos en algunos proyectos.

A comienzos del pasado mes de diciembre, los artistas estuvieron como invitados en The Tonight Show para promocionar su especial de Nochevieja.

Durante el show, la cantante subió al escenario para trollear a Pete con una versión de “It Should Have Been Me” de Yvonne Fair, y lanzó algunas referencias sobre su romance con Kim Kardashian.

Esto pareció no incomodar a Kim, quien incluso comenzó a seguir a Miley en la famosa red social de Instagram un par de días después.

Sin embargo, ahora que Pete y Miley presentaron su show y el público enloqueció con su evidente química, Kim decidió dejar de seguir a Miley Cyrus, y los internautas atribuyen esta decisión a un “ataque de celos”.

Aunque no queda del todo claro si ha sido por esta presentación de Miley que Kim decidió alejarse de la cantante, lo cierto es que la ex de Kanye West fue catalogada como "inmadura" por algunos internautas.

Kim Kardashian y Pete Davidson

¿Celosa? Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus
Comentarios